Gaby Del Campo desmiente que esté embarazada

La modelo aclaró el rumor que recorre las redes.

Gaby Del Campo- Foto Epa.com.py
Gaby Del Campo- Foto Epa.com.py

En el día de hoy, miércoles 24 de febrero, el polémico Freddy Vera, más conocido como El Churero, lanzó una publicación en la que se especula que la modelo Gaby Del Campo está embarazada de dos meses y que debido a esto, no se destapó en su último show, como acostumbra a hacer.

A raíz de esto, nos comunicamos con Gaby, quien negó la información. “No no es cierto, la verdad que en ese vídeo que él publicó yo estaba subida de peso, quizá de ahí sacó sus conclusiones. Me gustaría que dijera quien le dijo eso porque dijo según rumores”, explicó Gaby.

Dijo además que ese show fue el año pasado en la ciudad de Encarnación y que actualmente ya recuperó su figura. “Fue el año pasado en Encarnación. Ahora si estoy más delgada, mucha dieta y fuerza de voluntad”, declaró.

Gaby del Campo foto instagram
Gaby del Campo foto instagram

Le consultamos si esta publicación le perjudicó en cierta manera, a que lo que respondió que sí pero que prefiere no encarar al Churero. “Yo cuando vi no sabía si enojarme o reírme porque la gente cree todo pues lo que lee y ve en la tv hasta yo.  Al principio sí me enojé con él (Churero)  pero no le quiero decir nada, a ese man no le entra bala, al pedo. Encima que sabe muchas cosas mejor me callo. Y claro que si me perjudica tipo que yo hago show embarazada de dos meses, se ve feo que una mujer embarazada se vaya y le baile a tipos estando en cinta”, expresó la modelo.

Por otro lado, destacó que sí le gustaría ser madre, pero que lo hará cuando esté lista. Señaló además que más de uno le dijo que quería que fuera la madre de su hijo. “Sí, claro que sí, me gustaría pero hay que estar listo, si no ya hubiera tenido 10 hijos. Lo que gasto yo para mantenerme a mí en mi hijo gastaría el doble y no estoy lista. Cuando venga la persona indicada voy a tener. Muchos te dicen quiero que tengas mi hijo, quiero darte un hijo, pero bola es, para tenerte atada y que se vayan a coger por ahí. He visto muchos casos”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.