Empresario sale al paso de la renuncia de la Miss de su disco

Roberto Rodríguez explicó que por cláusulas del contrato no le entregó a su Miss los papeles del auto que le dio como premio.

Roberto al momento de coronar Miss Dubai a Ceci Cubilla- Foto Gentileza
Roberto al momento de coronar Miss Dubai a Ceci Cubilla- Foto Gentileza

En el día de hoy publicábamos la renuncia de Ceci Cubilla a su corona de Miss Dubai, ésta mediante una carta de renuncia aclaró que devolvió todos los premios, entre ellos el automóvil que recibió al ser coronada, y que el rodado no contaba con la documentación pertinente.

A raíz de esto, nos comunicamos con Roberto Rodríguez, propietario de la disco quien explicó que por cláusulas del contrato, no le fueron entregados los papeles a la Miss.

Ceci Cubilla cuando fue coronada, aquí con el auto que recibió como premio- Foto Gentileza
Ceci Cubilla cuando fue coronada, aquí con el auto que recibió como premio- Foto Gentileza

“Como todo auto recién importado solo cuenta con certificado de nacionalización que es normal como todos los autos sin uso todavía en el país. Muchas veces por desconocimiento decimos cosas que no son, nosotros le entregamos todos los documentos, con eso se hace todos los trámites para el título y la cédula verde y una vez finalizado su reinado por la disco se hace la transferencia a su nombre mientras tiene una autorización para conducir, así como decía en el contrato por ser Miss Dubai”, explicó Rodríguez.

Dijo además que el auto pasa a pertenecer ahora a la nueva Miss Dubai, Anita Echeverría. “Ahora ese auto le pertenece a la Miss Dubai, Anita Echeverría. Nosotros de igual manera le agradecemos a la señorita Ceci Cubilla por todo y le deseamos éxito en todo lo que emprenda porque es una chica muy capaz”, señaló.

Roberto Rodríguez- Foto Facebook
Roberto Rodríguez- Foto Facebook

Por otro lado, dio a entender que Ceci renunció a la corona porque encontró un novio. “Generalmente lo que sucede con estas chicas es que ganan el título con mucho esfuerzo y sacrificio y encuentran algún novio y dejan todo por esa persona y empiezan a buscar culpables y la primera víctima soy yo o la disco”.

“Ahora la Miss Dubai es la señorita Anita Echeverría que ojalá no encuentre un novio y nos deje nuevamente. Todos quieren ser novio de la Miss Dubai, es lo que yo pienso que sucedió. Les doy un consejo a las chicas, el amor es muy lindo pero no dejen su esfuerzo y sacrifico ganado por algo que puede ser. Las mujeres dejan todo por amor y por fe y ella (Ceci) no la veo en una iglesia”, disparó el empresario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.