Sarah la esposa del funcionario de la Ande “Hay gente que vio lo que habitualmente no se ve”

La mujer relató detalles de la realidad de los trabajadores de la Ande.

Sarah en compañía de su esposo Percy. Foto facebook
Sarah en compañía de su esposo Percy. Foto facebook

Después del comentario en defensa de los funcionarios de la Ande y la viralización de la foto de su esposo  Epa! conversó con Sarah la esposa de Percy, el funcionario más famoso de la entidad.

La mujer comentó que fue lo que la motivó a escribir el mensaje y además la sorpresa que generó en ella el nivel de repercusión del mismo.

“La verdad soy de publicar nomás luego las cosas que pienso, pero esta vez en particular, me tocó el alma, ver a mi marido llegar a casa en esas condiciones. Estaba cansadísimo, pero siempre con una sonrisa, me dio un beso en la panza (estoy embarazada de 7 meses), y me derritió, porque a pesar del cansancio, no pierde esa chispa. Es mi héroe. Lo admiro demasiado, y  no, la verdad que no pensé que iba a tener esa repercusión, solamente quería compartir con mis amigos mi agradecimiento a él y a sus compañeros.

La foto que subió Sarah a las redes sociales se volvió viral
La foto que subió Sarah a las redes sociales y se volvió viral

Ante los reclamos de las personas quienes se quejan por el servicio proveído por la Ande Sarah respondió como viven ellos los familiares este constante reclamo.

“Estamos con mucho pesar y en constante zozobra, reciben críticas negativas de la gente, todo el tiempo. Y me consta que ellos pasan mucho tiempo fuera de casa, dando lo mejor de sí. Exponiéndose al peligro, pero lo mejor es que  les gusta lo que hacen y a nosotros los familiares solo nos resta dar apoyo“.

Sarah y Percy llevan 9 meses de casados, pero cerca de 10 años juntos, en unos meses serán padres de su primera hija a la que llamarán Nina, ante la consulta de que si cree que con el mensaje que escribió cambió un poco la percepción de las personas hacia los trabajadores de la Ande Sarah respondió lo siguiente:

“Sí. Con esto no cambié al mundo pero hay gente que vio lo que habitualmente no se ve. Me escribieron mensajes en el inbox, diciéndome justamente eso. Que les ayudé a ver, un poquito más allá de lo acostumbrado. Y me agradecieron por ello. Yo les agradezco por sus palabras. Es bueno saber que, a pesar de todo, uno le llega a alguien, o a varios”

La pareja está casada hace 9 meses y esperan a su primera hija.
La pareja está casada hace 9 meses y esperan a su primera hija.

Sarah comentó que su marido se desempeña como Técnico en el Departamento de Protección y Mediciones en la parte de electrónica puesto que siempre lo mantiene con mucho trabajo.

“Por lo general  siempre es así, tiene el celular prendido y está vestido en dos segundos si hace falta. De repente surgen cosas, y él ama lo que hace. La presión ciudadana es la peor. Los jefes son buenísimas personas”

Sobre la opinión de su marido acerca de la viralización de la imagen Sarah dijo que él lo tomó con calma y le  agradeció el gesto.

“Del tema de mi publicación recorriendo por todos lados él se ríe nomás. Y está contento por el reconocimiento, a pesar de la mala onda de algunos. Me dijo anoche, con una sonrisa: “Es muy lindo lo que escribiste amor” ¿qué querés que te diga? Él es el amor de mi vida“.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.