Marcia Franco combina su rol de modelo con la conducción de eventos

La modelo estuvo animando el Carnaval de Itagua y habló con Epa! sobre esta faceta.

Marcia Franco- Foto Facebook
Marcia Franco- Foto Facebook

El fin de semana, la modelo Marcia Franco estuvo conduciendo el Carnaval del Ñandutí, junto al periodista Juan Carlos Samaniego. Sin embargo, no es la primera vez que Marcia sube al escenario como animadora, conversamos con ella sobre esta faceta.

“Desde hace años ya cuando empecé en el modelaje  y estaba como Chica Tunning ya empecé haciendo conducción en los eventos de Miss Tunning”, relató.

Dijo además que conduce todo tipo de eventos pero que esta fue su primera vez al frente de un carnaval.

“Todo tipo de eventos conduzco, pero primera vez conduciendo un carnaval. Y más que feliz por eso por trabajar siempre con Juan Carlos Samaniego. Nunca me olvidaré que me animó Jorge Berra el periodista que ya falleció, él me animó y ayudó en mis comienzos, así como Cinthia Galiano, la propietaria de Miss Tunnig, confió en mí y me ayuda poniéndome como conductora de sus eventos  y realmente lo que más me apasiona es la radio y la conducción de eventos y aparte que me gusta hacer de todo un poco, ser multifacética”, resaltó Marcia.

Marcia Franco y Juan Carlos Samaniego- Foto Gentileza
Marcia Franco y Juan Carlos Samaniego- Foto Gentileza

Asimismo, comentó que la carrera que estudió es completamente ajena al rubro de la locución, pero que se fue abriendo camino empíricamente. Dijo además que la gente con la que le tocó trabajar le ayudó a pulirse.

“Lo raro que la carrera que llegué a estudiar no tiene nada que ver con esto, yo estudié Comercio Internacional, pero mi escuela fue radio Exclusiva hace años atrás aprendí muchísimo ahí y en Yacyreta. Me gusta aprender y la mayoría quienes estuvieron a lado mío me ayudaron. Yo creo que uno nace con carisma y capaz también está en uno el querer aprender e ir formándose como profesional”, destacó la modelo.

Marcia pretende estudia la carrera de periodismo- Foto Facebook
Marcia pretende estudia la carrera de periodismo- Foto Facebook

Por último, comentó que este año arranca la carrera de periodismo, y anunció también que estará en los carnavales de Santaní como destaque.

“Este año empiezo periodismo, haré un curso de locución y oratoria para perfeccionarme más, siempre me contratan para varios eventos. Ahora lo que estaré este fin de semana en el carnaval de Santani pero como figura, terminó el carnaval de Encarnación pero yo sigo trabajando en los carnavales”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.