Gaby Mena ya es Licenciada

La ex modelo defendió su tesis y ahora se prepara para ejercer su profesión.

Gaby Mena- Foto Facebook
Gaby Mena- Foto Facebook

En el día de hoy, lunes 22 de febrero, la ex modelo Gaby Mena, defendió su tesis de grado para obtener el título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Según comentó a nuestra redacción, se considera una alumna aplicada y por eso pudo terminar en tiempo y forma la carrera.

“La verdad fue otro hijo más porque cuando mi hija tenía 5 meses empecé y sin parar, no recursé ninguna materia y fue un hermanito de mi hija. La verdad que no me costó soy aplicada, siempre tuve buenas notas y el año pasado cuando estaba terminando empecé a hacer mi tesis y hoy pude defender”, relató.

Gaby junto a su marido y su hija luego de defender su tesis- Foto Gentileza
Gaby junto a su marido y su hija luego de defender su tesis- Foto Gentileza

Dijo además que le gustaría ejercer en el rubro de la comunicación institucional y que seguirá estudiando. “Me gusta comunicación institucional, pienso seguir más cursos para perfeccionarme, pero por ahora voy a descansar hasta agosto por ahí”, declaró.

Asimismo, contó que se decidió a seguir esta carrera para permanecer en los medios de comunicación. “Desde la época en la que fui modelo, me decidí por esto para permanecer en los medios pero desde otro sector, me gustaba estar en un programa de prensa, pero al final al ahondarme en la carrera me decidí por comunicación institucional”, aseguró.

Por último, comentó que recibió como regalo de graduación un viaje a las Bahamas. “Mi marido me regaló un viaje en marzo, nos vamos a Miami y a las Bahamas de vacaciones y de luna de miel, la verdad que él me regala todos los días luego pero ahora me dio algo grande por la graduación”, concluyó la ex modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.