El comentario de la esposa de un funcionario de la ANDE que se hizo viral

La mujer agradeció el incansable trabajo realizado por los funcionarios de la entidad.

La foto que Sarah compartió de su marido en las redes sociales
La foto que Sarah compartió en las redes sociales

Sarah Salomón esposa de Percy uno de los funcionarios de la ANDE se animó a mostrar la otra cara de la moneda sobre el debate generalizado por el servicio brindado por la ANDE, la mujer compartió vía redes sociales una foto de su marido al llegar del trabajo y lo publicó con el siguiente comentario.

“Mojar la camiseta” literalmente. Así llegó mi marido esta mañana, tras hoooooras de arduo trabajo y sin dormir, para bañarse, descansar un rato y volver a la estación: Sudado, sucio, lleno de hollín, con los ojos irritados, al igual que la piel. (Y todavía está con antibióticos tratando su bronquitis)

“Él y sus compañeros, que son trabajadores, humanos, papás, esposos, hijos, dan todo de sí, para que podamos, con un simple botón, encender las luces o disfrutar del frío del split, tratando de aplacar el calor infernal. Infernal el clima, infernal el país, infernal en serio, porque el Paraguay se está volviendo un infierno por culpa de quienes nos gobiernan.”

La mujer finalizó su comentario agradeciendo a todos los funcionarios que se esfuerzan por devolver el servicio de energía a las zonas afectadas y pidió que no juzguen por igual a todos los funcionarios de la institución.

No maldigan a toda la ‪#‎ANDE. Percy es parte de ella, y no tiene la culpa. Estuve mirándolo como boba mientras dormía (en un colchón, en la terraza, con un vientito soplando de vez en cuando) con el corazón inflado de amor, inmensamente agradecida por su esfuerzo y por tener un hombre así al lado. Gracias amor!!! Gracias muchachos!!! Gracias, gracias, gracias. Que reciban el triple de lo que dan. Que Dios los bendiga.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.