Churero afirma que el video “No hablen mal de la Ande” fue un sarcasmo

Freddy Vera relató que un seguidor de su página le dio la idea.

Freddy Vera, el Churero- Foto Facebook
Freddy Vera, el Churero- Foto Facebook

El día de hoy publicábamos una noticia resaltando la publicación de un  video que el polémico Freddy Vera subió a sus redes sociales, lo llamativo fue el contenido del audiovisual, pues el Churero sorprendió con una “defensa irónica” a la gestión de la ANDE.

Nos comunicamos con él y contó como nació la idea y dijo que fue para darle humor a la situación que se está viviendo actualmente en nuestro país.

“Me inspiré porque un seguidor de Churero.com me dijo que haga un video polémico sobre la ANDE y más que nada ironizando la realidad de los paraguayos. Lo hice con ironía con sarcasmo, desde luego que no podemos quitarle su cuota de responsabilidad al estado, más que nada es un video de risa para darle humor a lo que está pasando porque ni si nos vamos a La Corte de la Haya no va a cambiar hasta que las autoridades no se pongan de verdad las pilas y Paraguay tendría que ser la ciudad luz realmente con tanta energía que producen nuestras represas”, enfatizó.

Churero afirma que el video "No hablen mal de la Ande" es un sarcasmo- Foto Facebook
Churero afirma que el video “No hablen mal de la Ande” es un sarcasmo- Foto Facebook

Dijo además que en su material también ironiza la inconsciencia de los paraguayos sobre el uso de la energía eléctrica.

“Además quise mostrar que no tenemos la conciencia sobre los usos de la corriente eléctrica, al menos como nosotros le damos, eso que vieron en el vídeo es lo que pasa en todas las casas, somos inconscientes en cuanto al uso de la energía, vos te vas a la casa de cualquier conocido y está prendido el ventilador sin que nadie lo use, la tele sin que nadie la vea. Somos abusivos realmente y cuando abusamos con los usos de la energía eléctrica es cuando sucede los accidentes como los que venimos teniendo en San Lorenzo, Lambaré, donde reventaron las subestáticas donde también por lo visto falta mantenimiento y ahí nos ponemos a llorar todos y nos plagueamos contra la ANDE mientras que la menor cantidad de gente detalla la cantidad de electrodomésticos que tiene a la ANDE o le da el uso correcto a la energía eléctrica y usamos como si fuera que otros no van a necesitar y cuando nos toca puteamos en las redes sociales”, concluyó el Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.