Adans Lezcano, el fanático que tocó con Maná

El guitarrista tuvo la oportunidad de compartir escenario con sus ídolos.

Adans Lezcano- Foto Facebook
Adans Lezcano- Foto Facebook

Tiene 25 años, es de Luque y desde los 12 años escucha a la legendaria banda mexicana Maná. Adans Lezcano fue el afortunado músico que a través de un concurso logró compartir escenario con sus ídolos. Tocó la guitarra con el grupo cuando estos interpretaron la canción Me Vale. Y hasta tuvo sus “solos de guitarra” junto a Sergio Vallín, guitarrista principal de Maná.

Captura del vídeo del momento en que Adans tocó con Maná
Captura del vídeo del momento en que Adans tocó con Maná

“Era un concurso que se lanzó el 4 de febrero y yo soy re contra fans de Maná y al día siguiente yo ya mandé mi vídeo y fue toda una agonía porque el concurso iba hasta el 8 de febrero, después se extendió porque se tenía que levantar el vídeo a la página de RPM  y nunca levantaban y el 16 de febrero recién levantaron mi vídeo. Y esperar y esperar el concierto. Ya era ayer y recién a las 6 de la tarde el productor técnico de ellos nos hicieron una audición y después recién tuve la noticia de que yo tocaría con ellos”, expresó el guitarrista.

Adans relató que su fanatismo lo llevó a obtener toda clase de merchandising. “Me quedé en blanco estaba totalmente shockeado cuando me enteré que tocaría con ellos, yo escucho Maná desde que tengo 12, tengo todos sus discos que he importado desde México. Juntaba plata y mandaba a traer, nada se compara con esto para toda mi vida ya queda esto. Por ejemplo llegué a no comer para tratar de juntar plata, cosas así, fui a los 3 conciertos, en el 2007 en el Defensores, en el 2011 en el Jockey y ahora que tuve la oportunidad de tocar con ellos”.

Adans al momento de probar sonidos antes de tocar con Maná- Foto Facebook
Adans al momento de probar sonidos antes de tocar con Maná- Foto Facebook

“Ayer justamente compré el merchandising de este concierto que hice pedir pero no se qué pasó que no me llegó y se canceló la compra pero por suerte en el estadio estaban vendiendo merchandising de la banda, compré la remera que quería de este concierto, tengo remeras, discos, kepis y todo eso”, enfatizó.

En cuanto al contacto que tuvo con el grupo dijo que fue muy breve y que lastimosamente no tuvo oportunidad de sacarse ninguna foto con Maná. “Me hubiese gustado compartir un poco más con ellos pero no me dejaban o sea, yo calculo que fue por una política de seguridad pero ellos muy buena onda, muy buena gente, cuando me subí al escenario todos los técnicos y ellos me trataron muy bien, no hubo mala onda en ningún momento y estuve casi todo el concierto al costado del escenario.  La gente, los productores y los técnicos que trabajan con la banda la mayoría tuvo el gesto de pasarme la mano y saludarme, todos muy buena gente”, señaló.

Adans Lezcano- Foto Facebook
Adans Lezcano- Foto Facebook

Asimismo, reveló que se sintió muy nervioso al momento de su presentación pero la euforia del público le ayudó a soltarse. “Lo que pasa es que estaba muy nervioso y ansioso más que nada y cuando por fin entré, entré medio con dudas con miedo y después vi como que respondía la gente y me solté y nambré me mando y me mandé”,  aseveró.

Adans es guitarrista del grupo Loud que tributa a Kiss- Foto Facebook
Adans es guitarrista del grupo Loud que tributa a Kiss- Foto Facebook

Por otra parte, comentó que desde los 15 años que ejecuta la guitarra y que además forma parte de la banda cristiana Vida Nueva, es guitarrista del grupo tributo a Kiss, Loud que tuvo su paso por el programa Camino al Éxito, y además integra la banda Backline Classic Rock. “Desde los 15 que estoy con la guitarra, tengo una banda cristiana que se llama Vida nueva pero actualmente trabajo con dos bandas. Yo netamente trabajo con la música, estoy estudiando, enseño, vivo y respiro música las 24 horas del día”, relató.

Adans Lezcano- Foto Facebook
Adans Lezcano- Foto Facebook

Por último, afirmó que este encuentro con Maná le traerá cosas positivas a nivel profesional ya que considera que fue una gran vidriera haber compartido con la banda. “Desde que se enteraron que yo fui el ganador del concurso no paró de sonar mi celular y me parece tan simpático porque hoy cuando desperté a la mañana vi 86 solicitudes de amistades nuevas en mi Facebook y capaz que ni a la mitad le conozco y fue a causa del toque, me pareció muy simpático. Hace tiempo que estoy batallando con la música y de repente que pase esto y me vean muchas personas yo creo que es muy beneficioso y muy positivo para mí”, concluyó el joven guitarrista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.