Marly Figueredo aclaró porque no participa en los juegos de Calle 7 vip

La modelo expreso que tiene 10 días de reposo por prescripción médica.

Marly realizando las pruebas de Calle 7
Marly realizando las pruebas de Calle 7

La modelo Marly Figueredo a través de sus redes sociales aclaró a los seguidores del programa Calle 7 Vip el porqué no participa de las pruebas físicas que tiene la competencia.

“Bueno con respecto a los seguidores de Calle 7 vip, no iba a contar esto pero me veo obligada a aclarar el porqué no estoy últimamente en todos los juegos. Tengo un reposo medido por 10 días de los cuales mis compañeros están al tanto. Y por ende la producción no me expone a jugar”.

Como prueba de su situación médica  Marly  también subió una foto de su certificado médico, en el mismo se puede leer que la modelo tiene tres lesiones condritis de rodilla izquierda, rotura parcial del supra espinoso del hombro izquierdo, y una discopatía lumbar.

La modelo además mencionó que ella sigue participando del programa y que no participa de los juegos solo por una cuestión médica.

Marly junto a su pareja de competencia en Calle 7 Vip
Marly junto a su pareja de competencia en Calle 7 Vip

“No estoy de adorno en el programa porque se me da la regalada gana. ¿Qué iba a pasar si yo pedía reemplazo por Patty Ferreira, Paola López o otras concursantes con vasta experiencia de calle 7? Porque pedir por otra famosa sería lo más justo pero derechos iguales hablamos y estamos trayendo a gente calle 7.

Marly finalizó diciendo que su equipo sigue unido y que a pesar de los inconvenientes van a seguir compitiendo en el programa.

“Yo amo mi equipo y en las buenas y malas vamos a estar unidos, tenemos muchos lesionados y nadie lloriquea, no hay nada más importante ahora para mí que el equipo rojo de calle 7 vip Así que no estoy mariconeando con mis lesiones, estamos más unidos que nunca, pueden traerle a todos los mejores de todas las temporadas, nada puede ganar por mucho tiempo a quienes pelean con el corazón … Nos queremos y somos uno, pero quieren guerra, guerra van a tener, somos espartanos y moriremos en el campo de batalla por más que estén pasando la mano a como dé lugar, al otro equipo les felicito, sigan participando. Vamos todavía los Rojos!! Sentenció la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.