Marcia Franco afirma que Toto González es “churro”

La modelo compartió el set de un programa de tv con el periodista y al parecer se encendió la química.

Marcia Franco- Foto Facebook
Marcia Franco- Foto Facebook

En el día de ayer miércoles 17 de febrero, la modelo Marcia Franco estuvo invitada en el programa Rebelados al igual que el periodista Toto González. Durante todo el programa, ambos se fueron tirando piropos dando a entender que podría nacer una química entre ellos.

Nos comunicamos con Marcia quien aclaró que fue Toto quien empezó con las indirectas. “Él me tiraba primero, no era yo. Él es el que tiraba indirectas, entonces tiré nomas ya. Pero no lo conocía, parecía muy serio al final era el más bromista”, relató la modelo.

En el programa Rebelados donde al parecer surgió la chispa entre la modelo y el periodista- Foto Facebook
En el programa Rebelados donde al parecer surgió la chispa entre la modelo y el periodista- Foto Facebook

Dijo que en caso de que Toto se anime a invitarla lo pensaría y que le sorprendió verlo tan suelto y que le parece churro. “Si me invita, lo pensaría (risas). Me sorprendió, no lo veía así, siempre lo veo como más serio. Es churro,  no está nada mal, lo veo como lindo e inteligente, lo veo como muy intelectual, muy romántico, se nota que es muy caballeroso atento y tema de conversación va a sobrar con él”, declaró Marcia.

Toto González- Foto Facebook
Toto González- Foto Facebook

Asimismo, Marcia dijo que se reserva las ideas de una cita ideal con el periodista por temor a malas interpretaciones. “Mejor no demos idea, no quiero malas interpretaciones, tengo la idea de mi cita ideal pero me reservo, no sabemos si tiene novia y haya malas interpretaciones”, expresó.

Por último, comentó que siempre recibe invitaciones de caballeros pero que ella no busca enamorarse. “Cuando estás soltera siempre recibís invitaciones a salir a cenar o lo que sea. Eso sí, me alejo mucho y corro de las cenas románticas, capaz que ya tengo miedo a enamorarme, a tener un relación seria a todo eso,  siempre digo mejor amigos porque estoy bien sola, no tengo estrés”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.