Malala Olitte fue la Rose del “Di Caprio Paraguayo”.

La panelista del programa realizó una parodia de la película Titanic con Richard Vallejos

Malala en el momento de la parodia con el Di Caprio paraguayo
Malala en el momento de la parodia con el Di Caprio paraguayo

El bautizado con humor “Di Caprio paraguayo” Richard Vallejos va haciendo sus primeras apariciones en el mundo de la televisión, ayer estuvo invitado en el programa Rebelados conducido por Álvaro Mora. Y se atrevió a realizar una parodia de lo que fue la famosa escena en el borde de la proa de la película titanic junto a Maria Laura Olitte panelista del programa.

Le consultamos a Malala sobre éste nuevo personaje de la televisión paraguaya.

“Me pareció una persona simpática porque se prestó para todo en el programa Rebelados, ahí se reveló y fue él, no fue una persona cerrada que no contestaba las preguntas, sino que todo lo contrario, fue muy buena onda”.

“La verdad que hoy en día acá en Paraguay para comer en la televisión debe haber caradurez, y encuentran a ésta persona  que va a sentarse en un programa de televisión dejándose vestir por el programa y me parece que tiene actitud, eso le ayuda a él, no tuvo problemas de hacer un pequeña parodia de lo que fue Titanic, el Jack y yo; Rose, entonces creo que fue muy simpático”

Paraodia realizada en el programa Rebelados
Paraodia realizada en el programa Rebelados

Sobre el parecido que Richard puede guardar con el actor norteamericano según los memes, Malala opinó:

“La verdad que no es que le parezca físicamente, ni tampoco de rostro obviamente, pero sí, tiene algunas facciones, tiene cosas parecidas como por ejemplo el cabello, el peinado, la forma de la cabeza, obviamente que con el atuendo y los anteojos puestos es como que le parecía por las facciones que tiene y la forma del cuerpo”.

Con respecto al futuro que puede llegar a tener dentro de los medios Malala dijo lo siguiente:

“Y es un poco inteligente, sabe lo que quiere la gente y sabe lo que es la televisión, entonces él se dio con todo y hizo lo que la producción le pidió, pero lo que quiera hacer hoy en día ya es otra cosa, no sé si la gente le va a tomar enserio, no sé si la demanda que él quiere hacer van a tomar enserio, eso ya son cosas de otra índole, pero en éste caso, lo de la televisión le fue muy bien y fue muy simpático. Entonces dentro de la televisión va a seguir siendo invitado pero si no hace otra cosa, ahí nomas va a quedar como El borracho de la arbolada, como Rico Comidita, como Pea Amoa. Son personajes que en el momento son muy simpáticos pero después ya aburren”, sentenció la panelista.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.