Jessica Sly: “Estoy enamorada de Facundo”

La modelo está fascinada con su rol de madre.

Jessica Sly con su pequeño Facundo
Jessica Sly con su pequeño Facundo

En una entrevista a Epa! la modelo Jessica Sly nos habló de su nueva etapa como madre y lo que significa para ella su hijo Facundo.

“La verdad que Facundo me cambio la vida completamente, es lo mejor que me pudo pasar, tanto esperé este momento que cuando llegó no lo pude creer, y ahora lo estoy disfrutando segundo a segundo, cada minuto que pasa cada gesto, todo aprovechó hoy día mi prioridad es él”.

“Con decirte que antes estaba horas bajo la ducha hoy dura eso segundos, antes dormía, se caía el mundo y jamás sentía, hoy si mi bebé se mueve y ya me despierto, hay noches que no duermo y orgullosamente llevo unas ojeras, estoy enamorada de Facundo, hasta mis perritos están pendientes del bebé”.

Sobre su etapa laboral dijo que se está enfocando en terminar sus estudios y ver las oportunidades que surgen en el camino.

“Y la verdad que en Conectados, programa que conducía, terminó mi ciclo, no sé que viene más adelante, estoy estudiando siempre, me falta un año para recibirme de chef”.

Además Jessica aseguró que no extraña el modelaje y que lo primordial para ella hoy, es su familia.

Jessica Sly en compañía de Maria José Vargas y Liliana Álvarez
Jessica Sly en compañía de Maria José Vargas y Liliana Álvarez

“Hoy por hoy lo que menos extraño es el “mundo del modelaje ” está muy deteriorado al ver como estas nuevas chicas lo funden cada vez más, así que creo que Facundo vino en el momento justo, hoy lo primordial es mi familia, pasarela ya no haría por respeto a mi hijo, a mi hermanito y a mi novio, pero sí me encantaría seguir haciendo televisión o radio, y también podría realizar promociones, pero solo con buena remuneración, cosa que dudo porque hoy en día optan por la cantidad y no por la calidad”, expreso la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.