Maná llega esta tarde a Paraguay

Luego de 5 años, el grupo mexicano pisará nuevamente suelo guaraní.

0mana

La agrupación mexicana Maná arribará hoy miércoles 17 de febreroen horas de la tarde al aeropuerto Silvio Petirossi.

Los artistas, recientemente condecorados con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood regresan al país luego de casi 5 años, para presentarse en concierto mañana  jueves 18 en el estadio del Club Olimpia.

En la ocasión, presentarán su último trabajo discográfico, titulado “Cama incendiada” de gran éxito en países de habla hispana, el mismo cuenta con la participación de la colombiana Shakira y es el primer disco que es producido por una persona externa a la banda, en este caso George Noriega.

Las entradas siguen en venta en la RED UTS y dos sectores ya se encuentran agotados, las Plateas y las Preferencias Centrales.

mana2

El show contará además con la participación de la banda nacional ABRIL quienes abrirán el show de los mexicanos y de un artista nacional que será elegido por los propios músicos de Maná, para interpretar con ellos la canción “Me vale” en el esperado concierto del día jueves.

Con un escenario imponente de más de 20 metros de largo, pantallas LED, y sonido de última generación, Maná se prepara con todo para su tercera visita a tierra guaraní, lugar donde siempre se sienten muy a gusto y donde cuentan con el apoyo y la calidez de miles de seguidores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.