El bautizado “Leonardo Di Caprio paraguayo” denuncia mala utilización de su imagen

En una entrevista a Epa! el representante de los vendedores dijo que la denuncia está formalmente hecha.

Richard Vallejos foto facebook
Richard Vallejos  foto facebook

El representante de los vendedores, Richard Vallejos, que se hizo conocido a través de la viralización de una fotografía en la que lo comparaban con el actor Leonardo Di Caprio, acaba de presentar su denuncia ante la comisaria por la utilización de fotografías suyas sin su permiso.

El mismo fue invitado al programa Cara o Cruz emitido por Unicanal, y de la misma se filtraron fotos suyas que fueron utilizadas como memes, cosa que según Vallejos está penado por ley.

“Ahora mismo estoy en la Comisaria Décima haciendo la denuncia formalmente, porque me están haciendo una cosa que yo no pedí, yo no le representé a los limpiavidrios, yo soy representante de trabajadores ambulantes por la junta municipal de Asunción. Mi denuncia ya está, y  mañana a la mañana ya tengo que venir a retirar para llevar directo a la fiscalía”.

Los memes hechos con la imagen de Vallejos y Leonardo Di Caprio
Los memes que molestan a Vallejos

Ante la consulta de la carátula de la denuncia el representante de los vendedores ambulantes dijo lo siguiente:

“La carátula de la denuncia es por acusarme de que yo estoy pidiendo un resarcimiento de 120.000 gs para los limpiavidrios. Y eso se tiene que investigar,  la fiscalía se va a encargar de donde salió eso, lastimosamente tuve que hacer la denuncia porque me están jugando, enciman usan mis fotos de mi perfil, justamente acá en la comisaria me están diciendo que no se puede hacer esto”.

“Yo mañana llevo en la fiscalía directo, para Teresa Martínez se va la causa, y Teresa Martínez directamente se tiene que encargar de investigar porque sacaron la nota así. Porque el programa de Unicanal me tenía que exponer en un perfil y publican una foto en donde yo estoy pidiendo supuestamente 1.200.000 gs en nombre de los limpiavidrios”.

Meme con la foto de Vallejos en el afiche de la pelicula protagonizada por Leonardo Di Caprio
Meme con la foto de Vallejos en el afiche de la pelicula protagonizada por Leonardo Di Caprio

“Yo quiero aclarar por prensa que me están haciendo cosas que por ley está prohibido como sacar una foto ajena y poner en un perfil diferente, además me acusan de que soy un delincuente, me están acusando de cosas que yo no hago , y sin ningún permiso mío publicaron una foto como si fuera que yo soy Leonardo Di Caprio. Entonces eso está penado por ley”.

Dijo además que le preocupa que al actor no le guste lo que hacen con las fotografías.

 “Utilizar un perfil ajeno, el de un actor, eso a mí me puede perjudicar, a mí me pueden llegar a demandar pensando que soy yo el que quiere hacer esas cosas, vaya a saber que piensa el actor, mira si al actor no le gusta lo que están haciendo y después me quiera demandar”.

Dijo también que ésta exposición mediática no le importa, sino lo que pretende es seguir con su trabajo en defensa de los trabajadores ambulantes honestos.

“Nosotros estamos procurando de volver a subir al transporte, de volver a hablar con los representantes de Ruiz Díaz, hablar con el concejal Hugo Ramírez, con todos los que están encargados por nosotros, solo eso”,  sentenció Vallejos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.