Norita Rodríguez afirma que está analizando incursionar en el mundo de la gastronomía

La multifacética comentó a nuestra redacción que le interesa la cocina árabe.

Norita Rodríguez en el restaurante árabe- Foto Gentileza
Norita Rodríguez en el restaurante árabe- Foto Gentileza

La bailarina Norita Rodríguez aseguró a esta redacción que recibió una propuesta para incursionar en el mundo de la gastronomía árabe. Dijo que el motivo de este contacto es el lazo que tiene con medio oriente y el hecho que tiene un camello en Dubai.

“Sí, me contactaron unos amigos libaneses que abrieron un restaurant de comida libanesa, se llama Naifa Bar y quieren asociarse conmigo porque yo tengo lazos con el mundo árabe y aparte el hecho de tener un camello me favorece en esto porque ya conozco lo que es el mundo de ellos”, señaló Norita.

Dijo además que en caso de aceptar la propuesta estaría viajando a Dubai para traer objetos decorativos para el lugar. “Sigo pensando en aceptar o no porque yo estoy en otra, e incursionar en la gastronomía es algo totalmente nuevo para mí. Pero si acepto tendría que viajar a Dubai para traer cosas para la decoración porque el local en sí es muy lindo, queda sobre la avenida Santa Teresa de Asunción pero me gustaría darle mi toque personal”, aseguró.

Norita analiza traer a su camello para ponerlo en el patio del restaurate- Foto Gentileza
Norita analiza traer a su camello para ponerlo en el patio del restaurate- Foto Gentileza

Por otro lado,  afirmó que habrá días en que explotará su talento de bailarina en el local. “A mí me encanta todo lo árabe, de hecho yo soy bailarina de danza árabe y estoy viendo con mis amigos para organizar noches especiales donde la gente podrá ver a Norita en su faceta de bailarina de danza árabe”, destacó.

Le consultamos si llegara a aceptar la asociación traería a su camello a nuestro país. “Eso es complicado pero ¿Por qué no? Sería fantástico que Matara esté en el patio del restaurante y que la gente pueda sacarse fotos con mi camello”, concluyó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.