Eli Villagra recibió propuesta de matrimonio

La modelo dijo a esta redacción que prefiere esperar un poco más para subir al altar.

Eli Villagra y su novio Luis Coronel- Foto Epa.com.py
Eli Villagra y su novio Luis Coronel- Foto Epa.com.py

Sin duda el último “día de los enamorados” trajo muchas sorpresas para varios mediáticos, algunos recibieron regalos exóticos, y otras propuestas de matrimonio, como el caso de la modelo esteña Eli Villagra.

Según comentó a nuestra redacción su novio, el empresario Luis Coronel, la sorprendió con el anillo. “Y eso me propuso mi novio, hay proyecto pero por el momento estamos muy bien así como novios, es más yo aún no puedo por motivos de algunos concursos que tengo en mente”, destacó la modelo.

El anillo que recibió Eli- Foto Gentileza
El anillo que recibió Eli- Foto Gentileza

Dijo además que no rechazó la propuesta pero que quiere esperar un poco más. “No rechacé, estoy comprometida con él pero todavía no hay tiempo  para el festejo ya que los dos estamos trabajando demasiado y queremos  que la fiesta sea la más  linda. Así que  apenas tengamos fecha les voy a dar  la primicia”, aseguró.

Mencionó además que sueña con una boda “costosa” y que su novio se está esmerando para ello. “Y la boda estaría  rondando una muy buena suma, él sabe de mis gustos. Y todo lo que sea  de buen  gusto tiene un  alto costo.  Él es muy  atento y me consciente  en todo y eso pareciera que despierta  celos y envidia, es que  cuando  hay  mucho  amor siempre nomas luego es así  pero  como  te  digo  en cualquier  momento  les  daremos  la noticia”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.