Hugo Ferreira, nuevo coach de Camino al Éxito, afirmó que el programa es útil a los artistas

El casting se realizó en  Villarrica. 

Hugo Ferreira- Foto Facebook
Hugo Ferreira- Foto Facebook

Cada vez falta menos para que arranque la nueva temporada del programa Camino al Éxito, y la producción está en plena búsqueda de los mejores talentos del país. El último fin de semana, el casting se realizó en Villarrica,  en dicha selección participó el cantautor Hugo Ferreira, quien se desempeñará como coach del programa.

Hugo habló con Epa! y dijo que quedó sorprendido por la cantidad de talento que vio.

“Súper interesante. Hay mucho talento escondido siempre. Hay gente que ya está hecha, como para lanzarla a cualquier escenario y también hay diamantes en bruto que un poquito de orientación profesional van a dar mucho de qué hablar” declaró.

Hugo Ferreira- Foto Facebook
Hugo Ferreira- Foto Facebook

Dijo además que con todo lo que vio en los castings concluyó que no será difícil su tarea como coach. “Creo que como todo en el arte será un desafío. Creo que no será difícil porque en esta edición de Camino al Éxito se decidió elegir gente que ya tiene buena performance, es decir, no va a ser necesario empezar de cero con nadie, solo dar detalles y tips para que puedan aplomarse mejor sobre el escenario”, enfatizó.

Por último, habló de su carrera y el porqué decidió sumarse a la familia de Camino al Éxito.

“Y es un proceso yo hace tiempo que vengo cantando canciones sociales sin tanto tinte político, sino más bien que tengan que ver con una realidad que nos incumbe a todos independientemente a la ideología que uno tenga. Y el reality me pareció una propuesta más seria a diferencia de las propuestas que hay en otros canales. Camino al Éxito me parece que le será más útil a los artistas que quieran dedicarse a la música, independientemente que lo hagan desde el género pop toda vez que el arte se respete más allá de los escándalos o de las cuestiones más superficiales del artista, me parece válido”, concluyó Ferreira.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.