Los románticos mensajes de los famosos

Las redes sociales estallaron de amor

Los famosos celebran el día de los enamorados  con mensajes románticos
Los famosos celebran el día de los enamorados con mensajes románticos

Las redes sociales fueron el sitio perfecto en donde las parejas mediáticas del país aprovecharon para saludarse por el día de los enamorados, a continuación compartimos algunos de los mensajes más románticos.

Uno de ellos fue el futbolista Nelson Haedo Valdez quien le dedicó  via instagram a su esposa Martynka  un mensaje por San Valentín “TE AMO,I LOVE YOU, ICH LIEBE DICH, ROHAIHU,FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS nde porãiterei che rembireko ha aimeta nendive amanopeve”(a ver si lo entendiste)”

La novia del mundial Larissa Riquelme aprovechó la ocasión para saludar a su novio Jonathan Fabbro“Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto Te Amo mucho mi amor”

Foto instagram @laririquelmeoficial
Foto instagram @laririquelmeoficial

La periodista Denisse Huther le mando un mensaje a su novio el periodista Jorge Galeano  “Increíble manera de celebrar nuestro amor. Gracias baby por darme todos los gustos! Te amo!”

Denisse y su novio Jorge Galeano
Denisse y su novio Jorge Galeano

Dallys Ferreira quien se encuentra en Argentina también aprovecho para enviarle un tierno saludo a su novio Nicolás Sporleder “Te amo!!! Soy muy afortunada en tenerte, mi gran hombre, compañero, cómplice, amigo, novio y amante te amo y te vuelvo a elegir porque me haces muy muy feliz”

Nadia Portillo compartió un mensaje para su pareja el cantante Abelito “Gracias por tantos hermosos momentos. Feliz día a todos los que disfrutan del amor en todos los sentidos “

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.