Niñas fanáticas de Gritos del Monday fueron invitadas a la avant premiere.

Gritos de emoción.

Pelicula paraguaya Gritos del Monday
Pelicula paraguaya Gritos del Monday

Las fanáticas de la películas de Terror Gritos del Monday próxima a estrenarse, María y Brenda Fernandez de 10 años fueron sorprendidas por el productor de la película David Miranda quien invitó a las niñas para la avant premiere de la película paraguaya.

Mediante una llamada a las niñas el productor les dijo lo siguiente:

“Como están Maria y Brenda de los Angeles, me imagino que esta música ya escuharon mas de quinientas veces saben muy bien quien soy yo verdad, soy David Miranda de Gritos del Monday y oficialmente, les quiero invitar a la avant premiere de la película” Ver Video aquí

Ante los gritos de felicidad de las niñas el productor les aseguro que va a ser un honor que ellas asistan a la avant premiere de la película que se va a estrenar el 18 de febrero en el Jesuitas plaza.

Las fanáticas de Gritos del Monday
María y Brenda fanáticas de Gritos del Monday

El citado productor además compartió el video donde las niñas recibían la llamada através de su cuenta de Facebook y contó cómo conoció éstas niñas.

“Meses atrás, le conocí a María y Brenda de los Ángeles; dos niñas muy creativas que siempre me envían videos de pequeños cortometrajes que ellas mismas hacen sin la ayuda de ningún profesional. Hace tres meses me sorprendieron con un video de terror que filmaron en formato stop motion, que es una técnica de animación.Después me enteré que María se internó con un cuadro de Dengue meses atrás, su papá como todo Papá solo quería verla FELIZ a su hija María, entonces no tuvo mejor idea que escribirme “My friend ¿la pelíula no es apta para menores? es que mis hijas son las más interesadas en Gritos del Monday”.

El productor comento que después envió un mensaje de voz a las niñas con la invitación y en vez de sorprenderlas, fue él quien se llevó la grata sorpresa

“Envié un mensaje de voz pero no sabía la sorpresa que este papa me iba a devolver!!! que locura, luego de escuchar el mensaje de voz me escriben: “Lo máximo es para ellas ésto, día y noche me preguntaban si como pueden estar en el Avant y yo le decía que “no” que es solo para invitados especiales y artistas, no para criaturas, me emociono con tu mensaje de voz papa gracias… ya no puedo más escribir” Bueno.. no hay más nada que contar  VIVAN LA EMOCIÓN DEL VIDEO.” sentenció el productor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.