Macumba, una obra que te hechiza

La obra fue dirigida por Gustavo Cabaña.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

El teatro Latino se convirtió en el santuario de “Macumba” , la obra protagonizada por Gustavo Cabaña y Rosana Barrios, cuyo estreno se llevó a cabo, en el día de ayer, viernes 12 de febrero, ante un público que copó las instalaciones del Latino, entre ellos, varias figuras mediáticas.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

La obra trata de la historia de Claudia, un personaje encarnado por Rosana Barrios. Claudia fue abandonada por su marido y en su desesperación recurre a su única amiga, ésta le recomienda que viaje por el mundo a fin de solicitar la ayuda de hechiceros de diferentes nacionalidades.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

La puesta además, ofrece un agregado especial, pues un ballet compuesto por los bailarines, Mariela Crucerito Argüello, Silvia Romero, Sara Franco, Yemthel Tamar, Cristian El Rasta, Arturo El Intelectual, Fran Arce y Jorge Samaniego, exponen coreografías características de cada país que va visitando Claudia en busca de una solución a su desamor, como entretelones de las escenas. Las coreografías son creaciones de Rocío Rolón y  Mariela Crucerito Argüello.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Pero más allá de la chispa y el brillo desplegado sobre las tablas, la estrella con luz propia, sin duda, fue Gustavo Cabaña, quien se encargó de personificar a los hechiceros de distintas nacionalidades, dándole su sello personal a los acentos e idiomas con los que se comunicaba.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

 Asimismo, Cabaña en todo momento interactuó con el público, hechizándolos con su humor, haciendo que el teatro estalle en carcajadas, durante las casi dos horas de duración de la comedia.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans 

Como no se podía desperdiciar la sensualidad de Rosana Barrios, la ex modelo apareció sobre las tablas vestida con sugerentes atuendos exponiendo su escultural figura, completamente recuperada a pocos meses de haberse convertido en madre por segunda vez.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Brillo, magia, sensualidad  y humor, son los ingredientes principales de esta obra que estará a disposición del público, los días viernes y sábados a las 21:00 hs y domingos a las 20:00 hs en el teatro Latino.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.