Vivi Figueredo: “Che kuerái de estas tres ñembo santularias”

La modelo hizo fuertes declaraciones en un programa radial.

Sesión de fotos de la modelo Vivi Figueredo
Sesión de fotos de la modelo Vivi Figueredo

La modelo Vivi Figueredo volvió a disparar en contra de algunas de sus colegas, en el programa Maníaticos de la Tarde, conducido por Álvaro Mora y Norath Alfonzo. Aseguró que está cansada de que las demás modelos no acepten su pasado y se cuelguen de ella.

“Realmente digo una cosa, estoy harta, estoy con los ovarios así hinchados, estoy totalmente cansada che kuerái de estas tres ñembo santularias, que todo el mundo sabe sus comienzos, discutir con esa desequilibrada mental para mí es como discutir con la pared y con la otra que todo el mundo sabe cómo son sus inicios en la farándula, dios mío sabes que hasta a mí me da pena, enserio”.

Vivi además aseguró que ella sí se hace cargo de su pasado. “Que yo haya hablado de mi pasado, eso es mi vida yo mismo me hago cargo de lo que yo dije y en cuanto a la pobre de la otra viejona que lo único que hace es rebuscarse para darle de comer a sus hijos hablando de mí”.

Vivi Figueredo disparó contra sus colegas
Vivi Figueredo disparó contra sus colegas

Además dio un pequeño consejo a sus colegas. “Yo lo que quiero decir es lo siguiente entre bomberitas chicas no nos pisemos la manguerita escucharon, porque realmente están hablando de sí mismas al hablar mal de mí, estamos todas en las mismas, yo por lo menos tengo un poquitito más de cerebro, pienso más en mi futuro, ustedes están ahí viendo a que chongo le van a joder, que sponsor va a ser el siguiente, a quien le van a joder discúlpenme queridas pero yo ya no me voy a ensuciar por ustedes, yo tengo otro proyecto de vida yo ya tengo otra cosa en mi cabeza otro futuro para mi existencia, queridas”.

“Una frase para todas ustedes: ‘La única persona que necesito en mi vida son las que me demuestran que le importo en sus vidas, yo no estoy en ningún programa como ustedes siendo co conductoras o lo que sean o haciendo el ridículo en algún lado, por lo visto que igual le sigo dando de comer a ustedes queridas, así que suerte y fuerza niñas haber si es que no sé si piensan algo en hacer de sus vidas y de su futuro, piensen que tienen hijos ya también, ¿escucharon? Besos”, remató Vivi  Figueredo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.