Ruth Alcaráz: “Esta chica que ahora supuestamente es licenciada, no puede hilar tres oraciones juntas”

La modelo disparó contra  Vivi Figueredo.

Ruth respondió a Vivi Figueredo
Ruth respondió a Vivi Figueredo

Ruth Alcaraz respondió a Vivi Figueredo a través de un audio que se difundió en el programa Maniáticos, conducido por Álvaro Mora y Norath Alfonso. La modelo y actual empresaria empezó diciendo: “Enserio me asusta esta chica que ahora supuestamente es licenciada, no puede hilar tres oraciones juntas”.

Vivi Figueredo había declarado que las demás utilizan su nombre para volver a tener prensa Ver Nota a lo que Ruth respondió en medio de risas: “Y gracias, porque gracias a vos hoy tengo prensa, por favor enserio, bájate de tu arasamata tírate, ni siquiera bajate porque no sé de verdad, vivís en una nube de pedo mal”.

Ruth siguió disparando: “Y déjame decirte querida, que ser madre es el mayor titulo placentero del mundo, mirá que ser madre no es cualquier cosa, tenés que tener un hombre que esté contigo, que quiera hacerte madre, y no denigres a las madres y mucho menos a los hijos, vamos a ver y quiero sentarme a esperar y ver, si hay o existe un hombre que quiera hacerte madre a vos”.

Ruth Alcaráz
Ruth Alcaráz dijo que el ser madre es el título más placentero del mundo

Sobre el pasado de Vivi dijo: “Y yo aplaudo y te valoro haber confesado ser prostituta, no es fácil, tenés que tener agallas, yo no te tengo envidia en absoluto, vos misma confesaste tu pasado, vos misma confesaste que no tenés suerte en el amor, bueno mami, adelante persevera y triunfarás. Capaz que el día de mañana encuentres un hombre que quiera sentarte y plantearte, quiero que seas la madre de mi hijo”.

“Yo te voy a aplaudir si es que existe un hombre que quiera formar una familia a tu lado y mucho título, mucho título, pero como digo, el mayor título lo tenés ahí vos misma, confesaste haber sido lo que sos, ¿que querés que te diga? Me quedo sin palabras de verdad, te aplaudo, eres muy valiente”, sentenció Ruth.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.