La ex Calle 7 Kariola González relata su versión del accidente

“Nunca desaparecí, me hice cargo de todos los gastos y tengo las pruebas”, afirmó a Epa!

Kariola González foto twitter.
Kariola González foto twitter.

La ex participante de calle 7, Kariola González fue acusada de atropellar a un hombre identificado como Porfirio Sanabria. Ver nota anterior. La señora del accidentado, Estela López, había señalado a Epa! lo siguiente:

“Ella me dijo que me iba a ayudar con mis hijos porque tienen que ir a la escuela, después me comenzó a presionar con dos abogados que venían junto a mí con buena intención supuestamente y se fueron a abrir una cuenta en la Farmacia Arce y yo estaba retirando medicamento de ahí y después ella me mandó un documento para que firme y yo le dije que no iba a firmar porque yo no sé leer y el abogado no quería que le muestre a nadie el documento. Yo no quise firmar y en la farmacia dejamos la cuenta de 1.800.000 Gs y la farmacéutica me dijo que no se fueron a pagar más y yo le llamé al abogado y me dijo que porque no quise firmar el documento no se pagó y yo necesito”.

Kariola, en conversación con Epa! explicó que la señora no está diciendo la verdad y afirmó que en todo momento se hizo cargo de los gastos.

“Yo le estaba asistiendo en todo a la señora, le estaba pagando la farmacia, cuando ella me pedía giros le enviaba giros, por más de que no haya tenido la culpa. Ella me comentó que eran de escasos recursos y que le faltaba para comer a sus hijos. Yo tenía todas las buenas intenciones del mundo”, exclamó.

Kariola González foto Facebook
Kariola González foto Facebook

La ex Calle 7 recalcó que el accidente se dio debido a la irresponsabilidad del pescador.

“Lo que da rabia de todo esto es que gente irresponsable sale a la calle en una bici, sin luz, sin chaleco, sin nada para distinguirle en medio de la oscuridad, sin casco salen como si nada y después ocurren los accidentes. ¿Y quién es el culpable? Siempre es el del vehículo y ellos son muy imprudentes, te salen enfrente sin mirar siquiera. Y la gente empieza a decir miles de cosas que no son ciertas pero yo sé que actué de buena forma y la señora también sabe muy bien, solo que no sé por quien está siendo asesorada, por eso hace todo esto”.

Aclaró además que tiene todos los papeles y recibos firmados por la señora, donde consta que ella asistió al hombre en todo momento.

“Yo ya presenté todos los recibos, todo en la fiscalía porque sabía que después me iba a querer demandar, por algo ya no quería firmarme los recibos de lo que le estaba dando. Es más, no me firmó muchas cosas que le di,  pero yo me hice cargo del señor hasta que salió a una sala normal, porque sí, el señor entró a terapia”.

“Yo solo quiero aclarar que me hice cargo de él, que nunca corrí, que no desaparecí y tengo todas las pruebas, yo siempre le estuve ayudando, no como dice la señora. Sé que ella es una persona muy humilde y muy buena, pero se está dejando influenciar, no sé con que intenciones, porque yo no tengo nada para que me quieran quitar algo”, sentenció Kariola.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.