José Gaona: “Estamos sorprendidos por la cantidad de nuevos talentos”

El cantante será coach de la nueva temporada de Camino al Éxito.

José Gaona coach de Camino al Exito
José Gaona coach de Camino al Exito

El Cantante José Gaona, quien será coach de la nueva temporada de Camino al Éxito programa emitido por las pantallas de la RPC, habló con Epa! del inicio de los castings para encontrar a las futuras estrellas del programa de talentos.

“Realmente estamos gratamente sorprendidos, van a venir nuevas sorpresas, hay muchísimo talento tanto en asunción como en el interior del país, hay mucha variedad de cantantes, versatilidad, así que creo que va a ser un gran programa, va a ser una gran temporada de camino al éxito”.

Ante nuestra consulta de los cambios y variaciones que va a tener el programa, José Gaona respondió que éste nuevo ciclo de Camino al Éxito se viene con muchas sorpresas.

José Gaona en una de sus presentaciones.
José Gaona en una de sus presentaciones.

“Yo no te puedo adelantar mucho todavía pero lo que sí podemos decir es que va a ser solo una competencia de canto donde estamos dos coach; Hugo Ferreira y yo, y vamos a trabajar directamente con los chicos y también van a haber sorpresas en el jurado, en la competencia, en todo sentido, en el formato mismo van a haber sorpresas”.

Sobre las expectativas de la gente dijo que creen que habrá una buena recepción del público. “Nosotros tenemos mucha fe, porque lo que estamos tratando de hacer, con este nuevo formato, es volver a dar credibilidad al talento y a la música, a los nuevos artistas, tenemos muchas esperanzas de que le guste a la gente, yo estoy bastante confiado de que le va a gustar al público.

Finalizó diciendo que en esta temporada de Camino al éxito se volverá a buscar aquellos cantantes que ofrezcan al público algo diferente y que por supuesto, apuestan totalmente al nuevo talento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.