Susana Coronel: “Yo no me voy a ir a una discoteca a ‘gatear’ como muchas hacen”

La modelo salió al paso de las declaraciones de Héctor Ramos y explicó el porqué de su “llamado a silencio”.

Susana Coronel- Foto Instagram
Susana Coronel- Foto Instagram

El día de ayer publicábamos una nota en la que Héctor Ramos desmentía el rumor de que Susana Coronel se alejó de su agencia de modelos. En la misma, el mánager dijo que le cuesta trabajar con Susana porque es una modelo exigente y que luego de Baila Conmigo Paraguay se llamó a silencio. (Ver Nota).

En consecuencia, nos comunicamos con Susana quien también confirmó que su contrato con HR Models todavía sigue vigente pero que ella no está dispuesta a hacer shows en discotecas.

Susana aseguró que ella todavía tiene contrato con HR- Foto Instagram
Susana aseguró que ella todavía tiene contrato con HR- Foto Instagram

“Y la verdad que no sé de dónde sacaron eso. Tengo un contrato con él, pero como le pasa a muchas estoy más metida en mi mundo real. Lo que no entiendo es el del por qué dijeron que a mí se me llama y yo rechazo trabajos cuando eso es lo que menos hay. Lo que no acepto es hacer show y yo no me voy a ir a una discoteca a gatear como muchas hacen.  Porque ya no se trata de desfilar sino exhibirte para que un borracho venga a faltarte al respeto”, disparó la modelo.

Dijo además que últimamente en el modelaje hay puras fantasías y que ella ya no está para estupideces. “En el modelaje que últimamente hay, nada más que es pura fantasía y nada de productividad. La verdad que no hay suficiente trabajo en primer lugar y las empresas vos sabes que son las que trabajan todo el año, después lo que es discotecas cosas así, hoy día solo hacen show. Yo soy una chica que trabajé toda mi vida en promociones, siempre fui de perfil mucho más bajo y no me gustan más las estupideces del modelaje que para mí ya no es modelaje, más bien es show, para mí las verdaderas modelos son las promotoras que están hoy en día, bien señoritas montadas con la marca de una empresa y las modelos que estuvieron con marcas en los corsos”, enfatizó Susana.

Susana mencionó que ella ya no está para "gatear" en discotecas- Foto Instagram
Susana mencionó que ella ya no está para “gatear” en discotecas- Foto Instagram

Señaló además que ella el modelaje lo tomó como hobbie y que actualmente está más enfocada en su empresa. “Todo lo que hice en los últimos tiempos fue buscando hacer otras cosas, como por ejemplo, estar en la televisión, hacer teatro y cosas así,  entonces al entrar a la agencia fue lo que hablamos con él de que yo no quería más exponerme mucho ni estar metidas en polémicas y mantengo ese perfil. La verdad que no necesito del modelaje lo hice por hobby y las promotoras son las que ganan dinero, desfiles hay muy poco y si de repente hay trabajo me quedo como estoy pero lo que no hago es llamar la atención como todas ante las cámaras, aparte de eso medio que ya estamos grandecitas para esas cosas. Yo estoy enfocada en mi empresa, tengo un solarium y es lo que hoy día me da de comer”, sentenció.

Por otro lado, explicó que su imagen no apareció en el calendario de HR porque ella no pudo buscar auspiciantes para el material. “No estoy en el calendario por que dejé que otras nuevas lo hagan, a parte teníamos que conseguir auspiciantes y no tengo tiempo de buscar. Más bien es por el lado del marketing, a algunas chicas se le pidió que lleven auspiciantes si podían, yo el año pasado puse la marca de mi empresa y este año no pude porque estoy más metida en lo que es mi trabajo que es lo que me da de comer y yo tengo dos hijos ya y no me gusta más la tontería. Y yo jamás dije no a un trabajo y yo no pude reunir los requisitos y le dije a él que le dé oportunidad a otras chicas nuevas también, entonces yo no voy a insistir en hacer algo que los beneficios tienen que ser de ambos y para este calendario tampoco me llamó, entonces me llamé a silencio como dice él”, subrayó Coronel.

Héctor y Susana en eb el Baila- Foto: Baila Conmigo Paraguay
Héctor y Susana en eb el Baila- Foto: Baila Conmigo Paraguay

Por último, aclaró los rumores de que se alejó de la agencia por que siente celos del respaldo que Héctor le brinda a Andrea Araujo, en ese contexto,  Susana mencionó que en un principio le molestaba que ella la mencione en los programas de televisión.

“Eso es pura mentira, a mí me molestó al principio de que esta chica se paseaba de programa en programa nombrándome a mí, si es que seguía la corriente seguiríamos así y él ha de saber porqué está apostando más a ella, entonces tiene que apostar por la chica que él ve que será el boom y eso es totalmente falso yo estoy nomas así alejada porque opto más por otras cosas pero eso pasó con otras chicas, conmigo no luego, nada que ver”, concluyó Susana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.