Dallys Ferreira “Dios me ha demostrado que la vida es hermosa y que vale la pena vivirla”

La modelo y actriz habló sobre su pasado y presente

Dallys Ferreira en el programa argentino Desayuno Americano
Dallys Ferreira en el programa argentino Desayuno Americano

Dallys Ferreira fue invitada al programa Desayuno Americano conducido por Pamela David, en donde recordó los momentos difíciles que paso después de la pérdida de su hermano Jonathan y su nueva etapa de madre junto a su hija India.

“Sí, me enojé con el mundo, con la vida, no había nada en este mundo que me interese nada, además yo traté de cubrir todo, la parte laboral, mi familia, la prensa, y nunca había transitado personalmente el duelo. Entonces llegó el momento en que esa herida ya no daba más, y sentía que si no hacia algo, nadie me iba a rescatar de ese pozo”.

Dallys contó que en determinado momento solicitó ayuda profesional para poder superar el dolor que le había causado ésta pérdida y que ahora el resultado está a la vista, señalando a su hija India.

Dallys Ferreira junto a su hija India
Dallys Ferreira junto a su hija India

 “Soy muy feliz, muy feliz, éstas lágrimas, son de felicidad y Dios me ha demostrado que la vida es hermosa y que vale la pena vivirla, y que por supuesto pasan éstas cosas, pero sigo sosteniendo que, recapaciten bien, que todo en la vida tiene solución, menos la muerte, de la muerte no se vuelve, y no todos tenemos la bendición y la fortuna de encontrar el camino correcto de la sanación, yo por suerte lo tuve. Porque cuando uno está ahí piensa que eso es el fin del mundo, es muy oscuro, muy doloroso, pero si vos podes buscar ayuda, podes hacer un proceso”.

“Quiero dejar el mensaje de que todo tiene solución, a mi hermano no lo voy a recuperar más, lo que sí me gustaría es que lo que vivimos nosotros, éste dolor, pueda servir a alguien del otro lado que está pasando por la misma situación”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.