Acusan a ex calle 7 de atropellar a un pescador

El hombre de 42 años quedó en estado vegetativo, según su esposa.

Kariola González- Foto Epa.com.py
Kariola González- Foto Epa.com.py

La ex participante del programa Calle 7, Kariola González, fue acusada de atropellar a un hombre de 42 años, identificado como Porfirio Sanabria, de profesión pescador. La denuncia fue realizada en la página de Facebook de El Churero. Nos comunicamos con la señora Estela López, quien se presentó como la esposa de la víctima y relató lo que sucedió el pasado 11 de noviembre en la zona  de Ita Enramada.

“Tenemos vídeo donde se ve que ella vino y le chocó a mi marido y ella además estaba borracha, yo estaba en mi trabajo y los vecinos le auxiliaron a él porque la policía no le quiso llevar y un policía de la comisaría 13 se fue junto a mí a Emergencias Médicas y hizo firmar un documento para que no le denuncie a esa Kariola. En el documento decía que no fue nada grave y que teníamos que hacer por escribanía, en ese momento estaba el muchacho Alberto, que es novio de Kariola y Kariola manejaba el auto, en el vídeo se ve que el muchacho quiso decir que él estaba manejando, pero ella salió con tanta borrachera a decir que ella manejó, que es su auto”.

“No le hicieron el alcotest, le soltaron enseguida y mi marido estaba grave, el doctor me dijo que no se iba a recuperar, y su novio el Alberto me dio un 300 mil guaraníes. Y yo me fui a la comisaría a reclamar y me dijeron que le soltaron porque no hay calabozo para mujer”, relató la esposa.

Dijo además que quince días después del suceso, Kariola se comunicó con ella y se comprometió a ayudarle.

Según la esposa de la víctima, Kariola no se hizo cargo- Foto Twitter
Según la esposa de la víctima, Kariola no se hizo cargo- Foto Twitter

“Yo hice la denuncia en la comisaría pero no hicieron luego pasar en la fiscalía, ellos tranzaron todo ahí con los policías al instante. Tengo 14 testigos que vieron que le chocaron a mi marido, él se iba en su trabajo acá a una cuadra más o menos de mi casa fue, ella se subió por la vereda, fue acá en Ita Enramada, y ella estaba viniendo de Caza y Pesca porque su novio trabaja ahí y eso fue a las 8 de la noche por ahí. Mucho le llamé para que me ayude pero no se hacía encontrar, pasó 15 días y después recién me atendió”, explicó la mujer.

Contó además que su marido quedó en estado vegetativo a raíz del accidente y que tiene dos hijos pequeños que mantener. “Ella me dijo que me iba a ayudar con mis hijos porque tienen que ir a la escuela, después me comenzó a presionar con dos abogados que venían junto a mí con buena intención supuestamente y se fueron a abrir una cuenta en la Farmacia Arce y yo estaba retirando medicamento de ahí y después ella me mandó un documento para que firme y yo le dije que no iba a firmar porque yo no sé leer y el abogado no quería que le muestre a nadie el documento. Yo no quise firmar y en la farmacia dejamos la cuenta de 1.800.000 Gs y la farmacéutica me dijo que no se fueron a pagar más y yo le llamé al abogado y me dijo que porque no quise firmar el documento no se pagó y yo necesito”, se lamentó.

Por último dijo que su deseo es que Kariola se haga cargo de la deuda de la farmacia y cumpla con la ayuda que prometió para sus hijos ya que debido al estado en que quedó su marido no puede enfocarse en trabajar para mantenerlos.

Ver el video de la noche del accidente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.