Se viene el Carnaval de la Chacarita

Lo recaudado servirá para construir un dispensario médico.

El año pasado se realizó el Carnaval de la Chacarita y no hubo ningún sobresalto- Foto Epa.com.py
El año pasado se realizó el Carnaval de la Chacarita y no hubo ningún sobresalto- Foto Epa.com.py

Este viernes 12 y sábado 13 de  febrero, se llevará a cabo el carnaval de la Chacarita, sobre la calle Manuel Gondra, desde su intersección con la calle Tacuary, hasta Paraguari, a partir de las 21:00. Según relató el abogado Diego Lansac a esta redacción, todo lo recaudado se utilizará para construir un dispensario médico en el barrio Pelopincho.

“Van a estar los famosos en el jurado, entre ellos, Amparo Velázquez, María Laura Olitte, Jessica Torres, Ana Laura Chamorro, Yanina González. Todo lo recaudado se va a usar para construir un dispensario médico en el barrio Pelopincho”, aclaró.

El jurado del carnaval de la Chacarita que se realizó el año pasado- Foto Epa.com.py
El jurado del carnaval de la Chacarita que se realizó el año pasado- Foto Epa.com.py

Dijo además que al igual que el año pasado, se están adoptando medidas de seguridad para que se celebre una verdadera fiesta. “Ni en tu casa vas a estar tan seguro como en la Chacarita, porque la idea de ellos es demostrar que la Chacarita puede llegar a ser un barrio donde se pueda hacer turismo el tema de la seguridad está perfectamente cubierto para demostrar así como el año pasado no se tuvo ningún problema y demostrar que en la Chacarita hay gente trabajadora y que alguna vez va a ser un barrio donde se pueda turistear tipo La Boca (Buenos Aires)”, enfatizó.

Comentó además que están invitados vecinos de otros barrios, y se contará con la participación del mediático Oscar Coronel y su comparsa. “Hay invitados de otros barrios y va a estar la comparsa de Oscar Coronel, él va a estar el viernes. El viernes van a estar directores de radios comunitarias, presidentes de comisiones de barrio y así será más familiar. Es un emprendimiento de la gente de la Chacarita y los famosos no están cobrando nada por ir a colaborar”, concluyó Lansac.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.