La ex Yingo Claudia De Andrade demandará a su ex pareja

Actual cantante de cumbia, habló con Epa! de la demanda que le entabló a su ex pareja Johnny.

Claudia Y Jhony cuando eran novios
Claudia y Jhonny en épocas de Yingo

La actual cantante del grupo denominado “La Nueva Reina”, Claudia de Andrade comentó que sigue en curso la demanda impuesta a su ex pareja Johnny y padre de sus dos hijos. Recordemos que la relación entre ambos se dio durante el programa Yingo, donde los dos eran participantes.

“Ayer le llegó la notificación a su casa, su familia me llamó a reclamar por lo que hice, él quiere arreglar las cosas a su manera, cree que tratando de volver a enamorarme me va a convencer de que cambió. Pero él sigue de novio con su pareja, o sea, nda che rova tavy ningo”.

La cantante aseguró que lo único que pretende su ex pareja es deslindarse de las verdaderas responsabilidades de un padre. “Yo quería saber si le había llegado la notificación entonces le hice una llamada, él me contestó y me pidió por favor, para hablar bien con mi mamá y conmigo, volver a estar bien, ir en un lugar con los niños, me empezó a decir amor, gorda, cosa que nunca más me dijo, hace como un año que ya no volvimos a hablar, le dije que me choca que me trate así, que con eso no vamos a arreglar nada”.

Claudia De Andrade captura Instagram
Claudia De Andrade captura Instagram

La cantante aseguró que ahora ya todo queda a cargo de su abogado. “Ahora yo dejé todo en manos de la justicia, en el momento que quise hablar con él desapareció, apagó su teléfono y después me enteraba que no venía a visitar a sus hijos por estar de parranda con sus amigos, él no cumple con su palabra, además cada vez que me mandaba algo de plata era una miseria, solo para compensar los gastos menores, lo demás todo yo”.

“Ahora supuestamente cambió, me dijo que ya sabe separar las cosas, que es cuestión de hablar de nuevo, que le vuelva a dar otra oportunidad con los niños, que les extraña, que no es que no tiene sentimiento, pero le dije que ya no tiene esa posibilidad, que hay reglas que uno tiene que cumplir y por eso ahora voy a dejar en manos de mi abogados, conmigo ya no se va a solucionar esas cosas, es la única forma de que tenga un horario y días de visita”.

Claudia aseguró que se encuentra en su mejor momento profesional  ya que  con su nuevo grupo musical tiene viajes, conciertos, entrevistas, y shows programados.

“Le dije que ahora ya no hay ni una posibilidad para compartir conmigo, el tiempo ya no me alcanza, ahora que hable con mi abogado”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.