Héctor Ramos desmiente que Susana Coronel se haya retirado de su agencia

El rumor fue lanzado por Norath Alfonzo en su programa radial.

Héctor y Susana en el Baila Conmigo Paraguay 2015- Foto Facebook
Héctor y Susana en el Baila Conmigo Paraguay 2015- Foto Facebook

El día de ayer, Norath Alfonzo mencionó en su programa radial “Maniáticos” que la modelo Susana Coronel se alejó de la agencia de Héctor Ramos. En consecuencia, nos comunicamos con el mánager de las modelos, quien desmintió el Rumor.

“Que yo sepa no, pasa que ella no está en el calendario y eso llamó la atención, pero ella no me avisó más nada, ella tiene contrato conmigo pero no se acercó a decirme nada, siempre nos saludamos pero no me dijo yo me cambio de agencia o salgo, nada no me dijo”, enfatizó HR.

Susana Coronel (Foto: Vive la Vida)
Susana Coronel (Foto: Vive la Vida)

Le consultamos si tiene idea como nació el rumor, a lo que respondió que muchas veces le cuesta trabajar con Susana por el horario que ella dispone. “Norath siempre tira indirecta o cosas para crear suspicacias, con Susana muchas veces me cuesta trabajar por el tiempo que ella dispone y muchas veces me dijo que ella quería hacer más trabajos específicos y más conservadores”, explicó.

Dijo además que Susana es exigente con los trabajos y que luego de Baila Conmigo Paraguay ella se llamó a silencio, pese a que todavía tiene contrato con la agencia.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Héctor y Susana- Foto: Baila Conmigo Paraguay

“Hoy en día poco o nada hay desfiles y hay empresas que no quieren pagar lo que ella pide y ella no acepta el trabajo, después del Baila se llamó a silencio y me dijo vamos a estar en contacto y yo siempre le escribía para algunos trabajos y siempre me respondía que no estaba de acuerdo, pero ella sigue con contrato conmigo, eso sigue vigente todavía, no caducó aún, ella hizo un contrato por 3 años y se tiene que acercarse a la agencia, a comunicarme si va a trabajar con otra agencia para llegar a un acuerdo o a una rescisión pero yo de su parte no sé nada, no me comentó de eso”, concluyó Héctor Ramos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.