Fanáticos de Maná podrán compartir escenario con la banda

Se trata de un concurso que lanzó la productora RPM, en el se dará oportunidad a los artistas de nuestro país.

La agrupación Maná estará en Paraguay el 18 de Febrero
La agrupación Maná estará en Paraguay el 18 de Febrero

La banda mexicana Maná, tocará en nuestro país el próximo 18 de febrero, además de deleitar a los fanáticos con sus más grandes éxitos, la productora RPM, lanzó una convocatoria para todos aquellos que sueñan compartir escenario con esta legendaria banda.

El concurso cosiste en presentar un vídeo ejecutando el tema “Me Vale” de Maná en la guitarra y subir el material en la red social Facebook.

Podrán participar personas mayores de 18 años de edad que cuenten con un  perfil en la red social de Facebook y residir en Paraguay.

Los participantes deberán hacer una filmación de su persona – El vídeo, deberán enviarlo al e-mail:mana@rpm.com.py entre las fechas del 4 al 12 de febrero del 2016. Además del vídeo, el e-mail deberá contar con; nombre y apellido del músico, número de C.I., número de teléfono, número de celular, dirección de residencia, dirección de perfil de facebook.

Los videos pre-seleccionados se subirán a la red social de Facebook pasada la fecha límite de entrega. Una vez arriba los vídeos, los 3 más populares (con mayor número de likes) serán contactados por la productora para presentarse a la hora y lugar indicada frente a la banda.

Maná elegirá entre ellos a uno que los acompañará, el 18 de febrero, en escenario para interpretar en la guitarra el tema “Me Vale” en el estadio del Club Olimpia.  Cada postulante deberá presentarse con su propia guitarra en caso de ser seleccionado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.