Paola López: “Voy a demostrarles como se debe competir”

La ex participante y ganadora de calle 7 conversó con Epa! sobre el nuevo desafío.

Paola ex competidora de Calle7
Paola ex competidora de Calle7

Alejada de los medios y enfocada en su rol de madre, Paola López nos comentó que le gustó el desafío Ver Nota propuesto por las chicas de la nueva temporada de calle 7 vip,  ya que la competencia es algo que le apasiona.

“Me gusto el tema del desafío porque en varias ocasiones mire el programa y me pareció que no le ponen el suficiente interés. En parte a mí me duele, porque yo estuve bastante tiempo dentro de la competencia de calle 7, para mí el programa se convirtió como en parte de mi familia”.

Paola López en competencia
Paola López en competencia

Paola López se consagró como ganadora de la Quinta temporada del programa, y fue seleccionada para ir a competir como representante paraguaya en Calle 7 Panamá y Ecuador, al cual tuvo que renunciar cuando se enteró de su embarazo.

“A pesar de que ya tuve un hijo me considero todavía en estado físico para poder competir, por algo llegué a ser la campeona, por eso dije: Bueno está perfecto que me desafíen y si entro, voy a demostrarles realmente como se debe competir”.

Sobre las actuales competidoras Paola opinó lo siguiente: “Pareciera que las chicas están completamente desanimadas, el porqué no sé, pero como que no les interesaba mucho, si pierden, pierden. A mí me encantaría poder brindarle toda mi energía al programa, todo lo que en su momento le brindé”, sentenció la ex competidora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.