Mily la kchorrita: “Me encanta lo que estoy viviendo ahora, es una bendición tras otra”

Conversamos con Mily quien nos habló sobre su actualidad         

Mily acompañada de su mascota Acapella
Mily acompañada de su mascota Acapella

La cantante se encuentra en otra faceta aparte de su grupo musical, también debutó hace un mes como locutora y está más que feliz porque hoy cobró su primer sueldo. “No pasa solo por lo monetario, claro que es importante lo monetario, pero ganar dinero y que no sea solamente del canto, me gusta, me gusta muchísimo”.

El ciclo radial de Mily se denomina “Hit de Recreo” y va por la Unasur 93.7 Fm de 16 a 18 hs. Ella definió su programa como un formato radial juvenil, pero también ofrece bloques con músicas de los 80 y los 90 de rock.

“No tocamos casi cumbia, cuando se anunció mi programa todos decían, ‘seguro que va a pasar cumbia, seguro que va a pasar solo sus canciones’ pero no.  Ponemos más rock alternativo, temas que la gente no iba a esperar, grupos nacionales, en síntesis es un programa muy variado”.

Mily en su programa de Radio
La Kchorrita en su programa de Radio

Además en sus redes sociales Mily siempre comparte con sus seguidores instantáneas de sus actividades más importantes. Y una de las que siempre la acompañan en sus fotos es su perrita llamada “Acapella”. El domingo fueron a Encarnación y la perrita fue toda una sensación.

“Todos la llamaban por su nombre, conocen a Acapella a través de mi Instagram. Ella fue furor en Encarnación se quitaban más fotos con ella que conmigo”.

Mily sufrió problemas de salud y eso la unió mucho más a su mascota “Acapella llegó en el momento que yo necesitaba una compañía, ella llena mi corazón de alegría, y con el corazón en la mano lo digo; Acapella significa muchísimo para mí, cuando yo me sentía triste, y necesitaba llenar ese vacío, ella llegó. Sinceramente alegra todos los días de mi vida, ella es parte de la familia”.

“El nombre Acapella es porque siempre me piden que cante a capella, y yo siempre digo que sí, así como dije que sí cuando ella llegó a mi vida, sentenció la kchorrita.

Captura de Instagram - Acapella mascota de Mily
Captura de Instagram – Acapella mascota de Mily

Le consultamos si sigue a la par con su grupo musical y dijo que sí. “Hace poco volvimos de una gira que realizamos en buenos Aires, siempre estamos ensayando con la banda, estamos en nuestro mejor momento como siempre, me encanta lo que estoy viviendo ahora, es una bendición tras otra”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.