Laura Brizuela afirma que luego de “sambar” en Encarnación recibió varias propuestas de otros carnavales

La modelo estuvo en la perla del sur, los cuatro fines de semana con la comparsa del Club Atlético San Juan.

Laura Brizuela en los corsos de Encarnación- Foto Facebook
Laura Brizuela en los corsos de Encarnación- Foto Facebook

Este fin de semana se dio por terminada la edición 2016 de los corsos de Encarnación, y una de las modelos que estuvo desde los inicios de este carnaval en la perla del sur fue Laura Brizuela, quien “sambó” con la comparsa del Club Atlético San Juan.

Laura evaluó su experiencia y dijo que jamás esperó recibir tanto cariño de la gente.

“Vos sabes que no me imaginé, al terminar de bailar miré y dije tantas alegrías deje acá, la gente de afuera quizás no sientan lo que sentimos la gente de la comparsa o cada participante o cada figura que compite, me incluyo, porque desde el principio me fanaticé por el club, estaba al tanto de todo, de cómo salió los resultados, de cada participación. Lo mejor es mirar al público y sentir el calor de la gente, hay gente que me sigue  desde Desafío de Campeones, vi mucha gente de mi ciudad, disfruté de cada noche, me saque muchísimas selfies (risas)”, enfatizó.

La hija de Laura también integró la comparsa del San Juan- Foto Facebook
La hija de Laura también integró la comparsa del San Juan- Foto Facebook

Dijo además que fue un trabajo arduo y que el resultado se vio en el sambódromo. “Es toda una preparación porque esperas el día tu vestimenta,  te trabaja psicológicamente que no te se caiga nada o te caigas bailando, diferente es cuando estas por marcas porque en la comparsa te exigen más.  Y mi hija bailó el viernes, el sábado ya no porque nos tocó cerrar el carnaval, salimos a las 5 de la mañana y ella ya no bailó. Pero estoy  agradecida con la gente del club San Juan, a todos los que hicieron parte de mi presentación, hasta cuando iba en la playa tenía un lugar reservado que me guardaban, increíble la gente, estoy agradecida. Fue más que un trabajo para mí, parecía que pertenecía en el club, no me puedo quejar de nada”, señaló la modelo.

Dijo además que ya la contactaron para estar en los corsos de Santaní pero que para hacer desfiles ya no está dispuesta.

Laura afirma que el modelaje es un hobbie para ella- Foto Facebook
Laura afirma que el modelaje es un hobby  para ella- Foto Facebook

“Para los carnavales  de Santani me llamaron entre otras cosas para hacer,  pero yo de los desfiles ya estoy apartada hace tiempo, ya eso no me interesa, sí quiero volver pero para algún programa de tv de competencias o cosas así, ahora ya me enfocaré de vuelta a mi trabajo con mis negocios, por suerte esto es un hobby para mí porque no vivo del modelaje,  ya me di mis gustos ahora a cuidar mi negocio nuevamente”, concluyó Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.