Judith Gamarra: “Fui muy bien pagada en los corsos”

La modelo conversó con Epa y contó detalles de su participación en los carnavales.

judith
Judith Gamarra bailando en los corsos encarnacenos

Judith Gamarra participó de dos de los corsos más importantes del país, el de Encarnación y el Villarriqueño, la modelo y ex Miss Tanga comentó que bailo y se divirtió en ambos lugares.

“Genial pasé, mejor no podría a ver sido, creo que el último fue el mejor de todos, los demás fines de semana también fueron fantásticos”, detalló además que se sintió muy mimada por el público “Genial el público,  bailamos nos sacamos fotos ellos hicieron del carnaval una fiesta súper!! A mí me mimaron montón”.

Le preguntamos sobre la presencia de sus colegas en el carnaval y respondió que también estuvieron varias de sus colegas modelos, pero que la empresa que la contrató a ella siempre tiene a las mejores figuras, como Thelma Ortigoza y Antonella Materazzi, quienes son sus compañeras de agencia.

Judith Gamarra en el Carnaval de Encarnación
Judith Gamarra en el Carnaval de Encarnación

Además señaló que solo las modelos destacadas del momento son las que participan cada año de los carnavales, sobre su contratación dijo que ella es elegida cada año por su carisma y buena presencia. “Creo que tengo una buena imagen y por esa razón me querían en los dos carnavales, además de mi trabajo siempre pongo la mejor onda para que todo salga súper bien y vuelvan a quererme el año que viene”.

El tema económico es siempre uno de los más debatidos por las modelos, en éste caso Judith opino que ganó una buena suma de dinero y destacó lo siguiente, “Algunas marcas no pagan mucho, yo por suerte como cada año cobré lo que pedí”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.