Chiche Corte cumplió 13 años con “Sobredosis de Radio”

El conductor de radio y tv habló con Epa! sobre su crecimiento profesional.

Chiche Corte- Foto Instagram
Chiche Corte- Foto Instagram

El programa “Sobredosis de Radio” conducido por Chiche Corte, cumplió 13 años de estar al aire. En ese contexto, conversamos con Chiche, quien reveló que su fórmula es la constancia y la renovación.

“La fórmula es la constancia,  el renovarse siempre y tratar de adaptarse no solamente a las tecnologías y los avances sino que también a los gustos musicales de la gente y a los estilos que se fueron creando en el transcurso de los 13 años, antes era mucho pop y baladas, hoy podemos decir que en estos años hasta los temas con un estilo de Agapornis fueron presentándose a lo largo de estos años sumado al respeto al oyente, a nuestros clientes y por sobre todo a respetar la línea de nuestra emisora”, destacó el conductor.

Dijo además que el desafío de sortear obstáculos, fortaleció el equipo y los llevó a la consolidación.

Chiche aseguró que la constancia es su fórmula para mantenerse- Foto Instagram
Chiche aseguró que la constancia es su fórmula para mantenerse- Foto Instagram

“Sorteamos el desafío de estar en los mejores eventos y sucesos del país,  cuando necesitamos sí o sí salir al aire cuando teníamos que estar ahí y nuestro equipo técnico sorteaba todos los obstáculos para sacarnos al aire, también el poder introducir un formato ágil en un horario sumamente competitivo como es la tarde, a nosotros nos gusta competir y saber que tenemos muy buenas radios y programas en nuestra franja horaria, es por eso que tenemos todo el empeño en salir siempre adelante ante cualquier barrera que se nos ponga en el camino para seguir más años”, enfatizó.

En cuanto a su imagen como profesional, destacó que trata de no “saturar” y que cuida bastante su perfil para que la gente siga confiando en su trabajo.

“Trato de no saturar, creo que es muy importante cuidar el perfil, siempre trato de cuidar ese detalle, arranqué en el año 1995 siendo muy joven y creo que el no querer saturar, el mantener un comportamiento adecuado dentro de los medios y el haber quemado paso a paso las etapas en este mundo de los medios en Paraguay hacen que gracias a la gente y a las empresas que confían en mí pueda seguir haciendo esto que me gusta tanto”, concluyó Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.