Algo Anda Mal vuelve en marzo

El ciclo conducido por Santiago González se renueva

 

Santiago González y Guillermo Grance
Santiago González y Guillermo Grance presentadores de AAM

El conductor junto a JJ Bernabé del actual ciclo mañanero “A primera Hora” que se emite por la RPC, Santiago González habló de la vuelta del programa periodístico de investigación Algo Anda Mal, y aclaró que regresan en marzo con muchos cambios pero manteniendo la esencia periodística del programa.

“AAM está en una pausa vuelve, en marzo, voy a realizar los dos proyectos en paralelo es un desafío personal”, explicó en conversación con Epa!

Acerca de los nuevos cambios del programa dijo que pretenden seguir con la misma línea de investigación que realizan.

“La idea es que AAM consolide y continúe dentro de su línea de periodismo con contenido social, contenido de opinión, investigativo, de denuncia, de barricada”.

Además, aclaró que la renovación de la RPC como canal, eleva la vara de lo que se tiene que presentar al público y la calidad que los programas deben tener.

Santiago González en una de las ediciones de AAM
Santiago González en una de las ediciones de AAM

“Buscamos reforzar la calidad audiovisual y gráfica con el trabajo de los realizadores, en la línea de éstos cambios que viene haciendo el canal, y ese es nuestro gran desafío, estar a la altura del lugar que nos puso la gente, que es el lugar del periodismo combativo, del periodismo de denuncia, esa es nuestra gran apuesta para marzo cuando empiece de nuevo el programa”.

Comentó que mantienen el mismo equipo de trabajo con el que estuvo compartiendo temporadas anteriores, valorizando la gran estructura profesional con la que cuenta el ciclo de AAM.

“Mantenemos una gran estructura de trabajo, se mantiene el equipo con la gente que cree que desde el periodismo se puede realizar un contrapoder, un control a las instituciones del estado, al gobierno, a las autoridades electas y desde esa convicción de nuevo desde marzo vamos a estar al aire por las pantallas de la RPC”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.