Navila Ibarra no quiere rosas ni chocolates el 14 de febrero

La modelo dijo a Epa! que prefiere que le regalen “cosas útiles”

Navila Ibarra- Foto Diario Extra
Navila Ibarra- Foto Diario Extra

Se acerca el día de los enamorados y los que están en pareja se encuentran en la difícil tarea de elegir el detalle ideal para su media naranja. En ese sentido, la modelo Navila Ibarra fue tajante y dijo a Epa! que su novio sabe que a ella no le gustan las rosas ni chocolates.

“Él sabe ya que no me gustan las rosas, el día que me regalo rosas yo llevé a la iglesia, prefiero que me regale una orquidea y poder regarla todos los días. Chocolate me encanta pero no es para andar regalando en el día de los enamorados”, enfatizó.

Navila Ibarra- Foto twitter @navilaibarra
Navila Ibarra- Foto twitter @navilaibarra

En ese contexto, recomendó a los hombres a que regalen obsequios útiles a sus parejas. “Esto va para todos los hombres, regalen cosas que pueden durar  algo que esté presente, que no se marchite, que no te dé alergia como los ositos y que no te engorden como los chocolates”, advirtió.

Dijo además que a la hora de elegir el regalo el bolsillo de la pareja juega un papel crucial. “Depende del bolsillo, no podes obligarle a nadie que te regale algo que no puede comprar si el bolsillo le da para un auto, creo que cualquiera diría ‘gracias’ pero eso muy difícilmente ocurriría (risas). Lo más fácil cuando estás sogue por ejemplo es regalar un calzado, yo amo los zapatos y eso hay baratos y también caros para todos los bolsillos”, concluyó Navila.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.