El Churero se internó a causa del Dengue

El polémico Freddy Vera pidió  palabras de aliento de sus seguidores con su peculiar estilo.

Freddy el Churero- Foto Facebook
Freddy el Churero- Foto Facebook
En la tarde de ayer, Freddy Vera, más conocido como El Churero, publicó una fotografía en sus redes sociales, donde se le veía internado en una cama de hospital con suero. Nos comunicamos con él para interiorizarnos de la situación y respondió que está con dengue.
“Mal estoy, ayer estuve internado toda la tarde en el hospital Bautista con suero y medicamentos, luego vine a casa, depende de mi estado para que me vuelvan a internar. Me salió Dengue positivo, por suerte no es hemorrágico”, explicó a nuestra redacción.
Publicación hecha por el Churero en su cuenta de Facebook
Publicación hecha por el Churero en su cuenta de Facebook
En cuanto a cómo adquirió la enfermedad dijo que fue al Cerro Lambaré y que ahí fue atacado por los mosquitos. “Me fui al Cerro Lambaré la semana pasada y ahí me atacaron, montón de mosquitos me picaron y ahora estoy todo adolorido. En mi casa no porque tratamos de ser cuidadosos con la limpieza porque tenemos criaturas pero fui con mi familia a dar un paseo por la zona del cerro  donde fui picado por varios mosquitos, horas mas tarde comencé a sentirme pálido y con dolores en el cuerpo”, enfatizó el Churero.
Por último instó a los lectores a que limpien sus casas. “Le pido a la gente que luchen contra la suciedad donde se puede estar criando ese mosquito, es muy doloroso estar con el dengue no se lo deseo a nadie”, concluyó Freddy Vera.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.