Abogado de Lilian Ruíz afirma que su clienta no fue informada de la situación del vehículo

Según Alfredo Delgado, los intervinientes retuvieron el rodado porque en el sistema no figuraba los datos de la camioneta.

Lilian Ruíz- Foto Epa.com.py
Lilian Ruíz- Foto Epa.com.py

En el día de ayer publicábamos una nota sobre una incautación de un vehículo de la marca Toyota Fortuner que estaba en poder de la modelo Lilian Ruíz (Ver Nota). Sin embargo, el portal La Voz Digital, publicó que el rodado en cuestión fue robado en la ciudad de Curitiba- Brasil.

A raíz de esto, contactamos nuevamente con el abogado Alfredo Delgado, quien representa legalmente a la modelo, y el mismo manifestó que los intervinientes, en ningún momento expresaron que la camioneta fue robada.

El auto que fue incautado en poder de la modelo- Foto La Voz Digital
El auto que fue incautado en poder de la modelo- Foto La Voz Digital

“El vehículo fue retenido en día lunes, la información que nos brindaron los intervinientes es que el rodado no figuraba en los registros y que se harían las verificaciones correspondientes, en ningún momento se nos ha expresado que el vehículo era robado, si eso fuese cierto, por qué no quedó detenida Lilian Ruiz?”, expresó el letrado.

Dijo además que su clienta tenía la intención de adquirir el vehículo pero a raíz de esta situación, la transacción fue zanjada.

Lilian Ruíz y su abogado Alfredo Delgado- Foto Hoy.com.py
Lilian Ruíz y su abogado Alfredo Delgado- Foto Hoy.com.py

“Mi clienta es compradora de buena fe, inmediatamente se puso en contacto con el vendedor quien se comprometió a zanjar esta situación.Te reitero, mi clienta es compradora de buena fe, los papeles se encontraban en trámite hasta ese entonces, actualmente el vendedor ofreció sustituir el bien por otro rodado de igual valor”, explicó Delgado.

Asimismo, destacó que en caso de que la justicia requiera a su clienta para las averiguaciones pertinentes, la misma se presentará a declarar.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

“En caso de ser necesario vamos a dar la cara, como siempre lo hemos hecho, no obstante el vendedor se está haciendo cargo de esta situación, así que veo muy remota la posibilidad de que mi clienta sea citada”, concluyó el abogado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.