Lucia Sapena cubriendo los premios Goya

 

 

 

 

 La conductora viajo a Madrid para cubrir la cobertura de la premiación

Lucia Sapena frente al departamento en el que vivió con su familia
Lucia Sapena en España frente al departamento en el que vivió con su familia

La conductora de Mañana express, emitido por la RPC, viajó hasta Madrid, España para cubrir Los Premios Goya, galardones que son otorgados de forma anual a grandes producciones cinematográficas. Sapena, a través de sus redes sociales compartió la alegría de cubrir dicho evento.

 “Y acá estoy cumpliendo otro sueño..lista para trabajar en Premios Goya esperando que Paraguay gane con “Chicas Nuevas 24 hs peli documental en co-producción nominada a “Mejor película Documental”.

Además la conductora aprovecho para visitar varios lugares familiares para ella, ya que comentó a sus seguidores que vivió por un tiempo con su familia en España.

 La misma compartió una foto de la casa en donde vivió con sus padres con el siguiente texto.

“Éste es el departamento dónde viví con mis papis y mis hermanos durante el 90, 91 y parte del 92…calle Concha Espina 59 Madrid…cuántos recuerdos…no venía de visita desde el 2000…..sabía que en cualquier momento volvería pero no sabía que sería de la mejor manera..con la emoción de estar mañana trabajando en #PremiosGoya sólo puedo decir gracias”.

La ceremonia de premiación se realizará esta noche y contará además con la nominación del documental “Chicas Nuevas 24 hs”, de la directora española Mabel Lozano Ver Nota. La cinta contó productores paraguayos para las escenas rodadas en el país. Ellos fueron Osvaldo Ortiz y Sebastián Peña. La película comite dentro del rubro  a “Mejor película documental”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.