Lilian Ruíz cayó en una barrera y le incautaron el vehículo

La modelo estaba circulando con chapa provisoria.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook
El pasado lunes 1 de febrero, la modelo Lilian Ruíz se encontraba circulando por la Avenida De La Victoria de Asunción, y al llegar a la intersección de la Avenida Eusebio Ayala, fue detenida por una barrera policial que se encontraba realizando verificaciones de rutina.
La modelo iba al mando de una camioneta de la marca Toyota Fortuner de color blanco, con chapa provisoria. Los oficiales solicitaron a Ruíz los documentos del rodado y constataron que los que figuraban en el contrato privado que poseía la conductora no coincidía con el que figuraba en la chapa provisoria del vehículo, por ende fue incautado por los agentes de la división de Automotores de la Policía Nacional.
Lilian Ruíz y su abogado Alfredo Delgado- Foto Hoy.com.py
Lilian Ruíz y su abogado Alfredo Delgado- Foto Hoy.com.py
En consecuencia, nos comunicamos con el abogado, Alfredo Delgado, quien representa legalmente a Lilian Ruíz para consultarle la situación a lo que respondió que todo fue un mal entendido. “Mi clienta hizo una operación comercial con una persona y producto de esta operación se le entregó este vehículo, pero ocurrió un inconveniente y aparentemente hay datos que no estaban correctos y mi clienta desistió de la operación y nos pusimos en contacto con la persona en cuestión para devolverle el vehículo y cancelar la operación comercial y a la fecha hemos solucionado el inconveniente”, concluyó el letrado.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.