Fans de Vivi Figueredo quieren verla en la portada de Playboy

La modelo explicó a Epa! que sus seguidores de España iniciaron toda una campaña.

Vivi Figueredo- Foto paraguayonline.com.py
Vivi Figueredo- Foto paraguayonline.com.py

Vivi Figueredo es una de las modelos paraguayas que logró conquistar el corazón del público extranjero, incluso tiene un club de fans denominado “Los Vivianistas” que nació específicamente, en España. Este club, constantemente, está haciendo campañas a favor de Vivi, según relató la misma a esta redacción.

Esta vez, el pedido de los seguidores de la modelo va dirigido a la conocida revista Playboy, pidiendo que Vivi sea portada del medio. “Sí, mis fans de España los Vivianistas piden por mí, tengo muchos fans leales a mi autenticidad por eso me gané el cariño y la estima de ellos, no me sorprende que pidan por mí”, explicó Vivi.

vivif
Foto: Teleshow.com.py

Dijo además que no es la primera vez que sucede y que el pedido de sus seguidores influyó para concretar los trabajos que realizó. “Casi siempre influye el reiterado pedido de los fans. Soy modelo profesional tengo experiencia en posar sin ropa y tuve el privilegio de hacerlo para revistas internacionales por lo tanto sería una experiencia más en mi carrera, un éxito más en mi vida, para participar en más reality internacionales, programas de tv y esta vez para posar en la prestigiosa internacional revista de Playboy. Ya tuve el privilegio de posar en la portada de revista Interviu, como Primera línea que es otra portada de allí y hacer vídeo clip con una conocida cantante española”, resaltó la modelo.

Los fans de Vivi la quieren ver en Playboy- Foto Deportes terra.com
Los fans de Vivi la quieren ver en Playboy- Foto Deportes terra.com

Mencionó además que luego del pedido de sus fans, se comunicaron con ella dos personas diciendo tener nexos con Playboy México. “Me llamaron dos personas diciéndome que son de la revista Playboy México, pero igual prefiero esperar comunicarme con alguien que me de la certeza de que me habla de la Playboy internacional para eso tengo gente que me asesora y la persona que trabaja con seriedad me dará toda la información necesaria para confiar en la negociación. Les agradezco de corazón a mis fans por su lealtad por su cariño y por confiar en mi. Como mujer paraguaya, representar nuestra belleza en la revista Playboy seria un deleite para el publico de Playboy y yo con mucho placer posaría mostrando el encanto guaraní”, concluyó Vivi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.