El churri Vázquez lanzó un tema “cumbia pop”

El periodista presentó hoy su primer tema cumbiero

El periodista con el grupo musical KN-D
El periodista con el grupo musical KN-D

El periodista Víctor Vázquez más conocido como “El Churri” presentó esta mañana en el programa la Lupa, su primer tema musical en compañía del grupo de Cumbia-pop Kn-d, la canción lleva por nombre “No me digas que te vas”.

El periodista aseguró que lo único que pretende es hacer lo que le apasiona y demostrar su faceta de cantante aparte del periodismo. “Lo que quiero es divertirle a la gente haciendo algo que me gusta”, decía a sus compañeros de la Lupa Carlos Báez y Aníbal Espínola.

Kn-d es una banda de música liderada por Carlos Pereira y Tony, en compañía de otros tres músicos más, los mismos cantantes presentaron al “Churri” como colaborador estrella del nuevo tema musical, el cual tiene una mezcla de cumbia y pop.

Churri Vázquez quien también había participado del programa Baila conmigo Paraguay fue “tentado” por sus compañeros de mesa quienes le pidieron que “se mueva un poco más” al cantar la canción y éste sentenció diciendo que se sentía un poco nervioso ante las cámaras y más presentando su nueva canción.

El periodista Carlos Báez, conductor del programa La Lupa, despúes del canto de su compañero, rápidamente leyó los mensajes que llegaban al programa quienes en su mayoría felicitaban al “Churri” Vázquez por su nuevo emprendimiento y pedían inclusive que cante otra canción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.