Terror, leyenda y animación en los estrenos cinematográficos

Se estrena Creed, secuela de la saga Rocky, la cinta de terror El Niño y la película de animación Una Familia Espacial.

Escena de Creed. Rocky retorna al boxeo, pero esta vez como entrenador.
Escena de Creed. Rocky retorna al boxeo, pero esta vez como entrenador.

La cartelera de los cines se renueva con tres nuevas películas. La primera es Creed, que nos trae nuevamente a un personaje, a esta altura mítico de la historia del cine norteamericano; Rocky  Balboa, que Sylvester Stallone dio vida por primera vez en 1976 en la película Rocky, cinta que ganó el Oscar a Mejor película, director y montaje en aquel año. En esa oportunidad, Stallone también fue el autor del guión.

En esta nueva secuela, la historia gira en torno a Adonis Johnson Creed, hijo del boxeador Apollo Creed, quien fuera oponente de Rocky en la primera y segunda película de la saga. Posteriormente, amigos. Recordemos que Apollo fallece en la cuarta entrega de la película en 1985, enfrentándose a un boxeador ruso; Iván Drago, encarnado por Dolph Lundgren. Aquella película fue la más taquillera de la saga y considerada de corte propagandístico ya que fue estrenada en el medio de la llamada guerra fría.

En esta oportunidad, Adonis desea seguir los pasos de su padre, Apollo. Para ello recurre a Rocky (Stallone) al que convence de que lo entrene.

el_nino_Enfilme_5415a_675_489
Escena de la cinta de terror, El Niño.

Protagoniza Michael B. Jordan, Sylvestre Stallone y Tessa Thompson, entre otros. La dirección de Ryan Coogler. Stallone ganó un Globo como mejor Actor Secundario por este papel y está nominado para llevarse el Oscar este año en la misma categoría.

El segundo estreno es la película de terror El Niño. La trama sigue las vivencias de Greta, una niñera norteamericana que acepta ir a Inglaterra para cuidar al hijo de una extraña pareja. Pero al llegar descubre que el niño es apenas un muñeco que los padres creen que alberga a su hijo fallecido. Misteriosos sucesos comienzan a darse perturbando la estadía de Greta.

Actúa Lauren Cohan y Rupert Evans. La dirección de William Brent Bell (Con el Diablo Adentro).

La animación llega con la cinta española Una Familia Espacial. Se centra en Mike, tercera generación de astronautas de la NASA, quien viaja al espacio en compañía de sus amigos con el fin de desbaratar el plan de un villano millonario que tiene como meta extraer recursos minerales de la Luna y robar la bandera norteamericana que dejaron allí los célebres astronautas Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins luego de la misión del Apolo XI.

La película es dirigida por el español Enrique Gato, director de Tadeo, el explorador perdido. La cinta fue producida junto a Paramount Pictures.

Una familia Espacial.
Una familia Espacial.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.