Sylvia Carvallo “Las que hicieron el desafío ahora se lavan las manos”

La ex participante de calle 7 dijo que Simone es una de las únicas preparadas para competir

Silvia Carvallo
Silvia Carvallo

Conversamos con Sylvia Carvallo una de las ex calle 7, ante nuestra consulta de que si estaban dispuestas a aceptar el desafío Ver nota propuesto por las chicas actuales de calle 7 dijo que sí. “Aceptamos el desafío pero todavía no está definido el día… Eso veremos con producción”.

Ésta temporada de calle 7 Vip tiene como participantes también a conocidas modelos dentro de la farándula, Sylvia se refirió a ellas y dijo: “Lo que molesta es que las que hicieron el desafío ahora se laven las manos. Porque no fueron exactamente las competidoras nuevas, si no que fueron las Modelos.  Las modelos están ahí para mostrar cuerpo no están al mismo nivel que las demás competidoras nuevas, Simone sí… la vi competir y es muy buena en varios juegos, porque ya tiene experiencia, ya estuvo en calle 7.

Silvia captura foto Instagram
Silvia captura foto Instagram

Silvia comentó que la preparación que tenían antes era muy diferente a la actual por eso tienen  posibilidades de triunfar en el desafío. “No estoy diciendo que vamos a ganar el desafío, pueden ponerse las pilas y sorprendernos. No queremos adelantarnos a resultados. Podemos perder o ganar. Pero lo que  más queremos es que a las nuevas participantes les entre el alma de guerreras, queremos que se despierten Es una oportunidad muy grande para ellas estar en calle 7”.

Además la ex participante emitió una opinión acerca de la actualidad de la temporada y como ve a los participantes actuales “Todavía no están dando el 100%, hay muchas diferencias, se los ve desconcentrados en los juegos y eso es por falta de práctica. En las que yo participé todos tenían ganas de ser uno mejor que otro. Las horas de práctica eran importantes, teníamos sanciones si no llegábamos”.

Finalizó diciendo que el televidente siempre se termina dando cuenta quienes son las que se van a competir y quienes no. “Sí, puede ser que solo quieran ser conocidos y no les interese tanto la competencia. No es el caso de todos, pero los televidentes se dan cuenta quien va en serio y quién no…”.

Además de Sylvia otra de las ex participantes más conocidas como las hermanas Lili y Paola López también se van a sumar al desafío.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.