Divina Escobar se reconcilió con su hermano

Hace unos meses, fuimos testigos de una fuerte pelea entre los hermanos Escobar. Hoy por hoy la polémica modelo y Christian, el hermano, lograron limar sus asperezas.

Divina Escobar- Foto Facebook
Divina Escobar- Foto Facebook

A mediados del año pasado publicábamos la pelea gestada entre la polémica modelo Divina Escobar y su hermano, Christian Escobar. (Ver Nota). Sin embargo, con el transcurrir de los meses, ambos hermanos lograron limar sus asperezas, según comentó Divina a esta redacción.

“Nos arreglamos, estamos bien, le invité al lanzamiento de una revista de la radio donde trabajo que fue hace poco. Y salimos a farrear juntos, hacemos actividad física, ahora está viviendo en casa y este es el resultado positivo de todo ese escándalo”, destacó.

Divina y su hermano Christian lograron limar sus asperezas- Foto Gentileza
Divina y su hermano Christian lograron limar sus asperezas- Foto Gentileza

Dijo además que el proceso de reconciliación no fue tan sencillo y que contó con la intervención de sus sobrinas. “Pasamos un momento difícil y complicado, yo quería que él me pida disculpas, él quería que yo le pida disculpas y nunca pudimos solucionar este problema, hasta que un día suena mi teléfono y son mis sobrinitas diciéndome ‘te queremos ver estamos cerca de tu casa estamos con mi papá’ y yo le dije bueno voy a pensar y me volvieron a llamar tantas veces que me fui y pudimos dialogar y solucionar el problema, somos hermanos y el problema nos dio el punta pie para superar lo que alguna vez pasamos, estamos más unidos que nunca, justamente hoy tenemos un almuerzo familiar y al pedo nos vamos a pelear porque al fin y al cabo somos hermanos”, reflexionó Divina.

Divina y su hermano hasta salen a "farrear" juntos- Foto Gentileza
Divina y su hermano hasta salen a “farrear” juntos- Foto Gentileza

Cabe destacar que la polémica se originó a raíz de ciertas diferencias que Divina manifestó tener con su mamá, pero que luego de arreglarse con su hermano, no descarta limar asperezas también con su madre.

“La sangre siempre va a pesar más que cualquier cosa y con mi mamá todavía no estoy hablando porque estamos incomunicadas, no tengo forma de comunicarme con ella y espero que en algún momento se contacte y hablemos porque ahora mismo no tengo idea donde está pero si viene estoy segura de que también vamos a hablar y voy a solucionar ese asunto pendiente”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.