Amparo Velázquez: “No me cabe una imagen más atrevida”

La panelista de El Resumen conversó con Epa! sobre su perfil televisivo.

Amparo Velázquez- Foto Instagram
Amparo Velázquez- Foto Instagram
En el día de hoy viernes 5 de febrero del corriente, el diario Popular publicó una entrevista realizada a María Laura Olitte, panelista del programa Rebelados. En la misma, Malala mencionó que la gente en redes sociales le dice que extrañan su presencia en El Resumen, dijo además que no considera posible un cambio entre Amparo Velázquez y ella, ya que Amparo, actual panelista de El Resumen, no se animaría a mostrar un papel más extrovertido como el que Malala presenta en el programa.
En consecuencia, nos comunicamos con Amparo quien explicó que ella es esposa y madre y por ende no corresponde que muestre una imagen atrevida. “Hay algo que la gente debe entender o debe saber, yo soy esposa y madre no corresponde o me parece que no me cabe una imagen más atrevida. Eso no quiere decir que no sepa o no me de la capacidad. Es que yo elijo cuidar a mis hijos y a mi marido. Soy actriz y puedo hacer diferentes facetas, yo me adapto a según la situación pero algo más sexual no lo haría. No corresponde. Eso es en cuanto a Rebelados”, explicó.
Malala Olitte- Foto Instagram
Malala Olitte- Foto Instagram
En cuanto a su papel en el programa El Resumen, mencionó que los directivos del canal consideraron que ella es la persona indicada para estar en ese programa. “Hay veces que los programas siguen y son las personas que conducen las que cambian y obvio que no podes pretender que todos seamos iguales, cada persona tiene su forma de ser e individualidad. Pero si estoy en El resumen es por algo ¿no? Porque los directivos creen que soy la persona indicada para el programa. Todos somos diferencias y tenemos las ganas de divertir al público, no pretendan que seamos iguales porque no se puede y sería aburrido”, concluyó Amparo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.