Maná retornará a Paraguay “con más estrellas”

El grupo mexicano traerá su tour “La Cama Incendiada”. El 10 de febrero recibirán su estrella de fama en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Maná
Maná- Foto mana.com.mx

Una vez más el popular grupo Maná, liderado por Fher Olvera, pisará tierra guaraní el próximo 18 de febrero para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos y presentar los temas de su nuevo disco, denominado “La Cama Incendiada”.

El reciente álbum de Maná, cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como Shakira, y el DJ Steve Aoki.

El show en Paraguay se llevará a cabo en las instalaciones del Club Olimpia, y se montará un escenario de 20 metros de frente, 10 de fondo y 16 metros de altura. Además se colocará una pasarela, a fin de que el vocalista tenga más contacto con el público. También se colocará una pantalla gigante de 18 metros de largo y 6 de altura, estará arriba del escenario.

El mítico baterista del grupo, Alex González, se ubicará en una tarima que se elevará hasta 3 metros de altura para que los asistentes puedan apreciar su destreza con mayor precisión.

mana2

El legendario grupo incluirá en su repertorio, sus clásicos temas como por ejemplo, Mariposa Traicionera, El Muelle de San Blas, Rayando el Sol, entre otros.

Las entradas están en venta en la Red UTS.

Cabed estacar que la banda recibirá el próximo 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informó la Cámara de Comercio de Hollywood.

El evento contará con la presencia de los integrantes del grupo, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín. Los mismos estarán acompañados del músico Carlos Santana y el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

“Como una de las bandas latinoamericanas de rock más populares, es seguro que Maná atraerá a muchos seguidores a Hollywood para el homenaje”, expresó Ana Martínez, productora de las ceremonias en el Paseo de la Fama por medio de un comunicado.

La agrupación aprovechará la estadía en Los Ángeles para actuar en el programa del comediante Jimmy Kimmel.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.