Larissa Riquelme contestó a los internautas que opinaron de ella

En su mayoría trataron de ignorante a la modelo.

larissa

La modelo Larissa Riquelme conocida por ser la Novia del mundial fue entrevistada por Epa! Ver nota.  Rápidamente los comentarios en contra y a favor de ella no se hicieron esperar en la fan page de nuestro portal en Facebook. Por ello la propia Larissa Riquelme mediante su cuenta oficial de facebook contestó a todas aquellas personas que la criticaron.

 Uno de los comentarios, de una tal Judith Maria Sosa Bareiro, decía: “Por favor respeten a Larissa q surgió y se hizo conocida por un celular q tenía en el medio de las tetas, por abrir las piernas para la revista Playboy, por recorrer en programas en el extranjero y decir cada burrada un ejemplo q Paraguay tiene seis mil habitantes es conocida por los cuernos y por q su novio se olvido de pagar una simple pasta dental es conocida por el hermano “empresario”. Por favor respeten a Larissa porq tanto Berta Rojas y Luz Bobadilla etc etc etc tuvieron q estudiar añooooossss”.

Rápidamente Larissa contestó: “Qué lástima que tu vida sea tan miserable y seas una persona tan vacía y amargada! Mientras ocupas tu tiempo en escribir cosas sobre mi persona te invito un café..!! Ah y a todas las hermanas monjas y de buena reputación y de vida tan culta y perfectas! Les recomiendo que sean felices y que vivan sus vidas y dejen de andar de resentidas/os de la vida! Que no tengo la culpa de ser tan espacial para el rey..! Éxitos mante a todos! Jajaja”.

Instagram Oficial de Larissa
Instagram Oficial de Larissa

 La usuaria no se quedó atrás y volvió a responder: “Mas miserable que la tuya seguro q no es te defendí boluda solo q no se qué estudiaste por eso no pude decir eso en tu curriculum o no posaste con la pierna abierta en playboy q todo el mundo conocen tu cotorraza japoina La Risa deja de creerte la culta nde juru tavy sentate y mira los vídeos de teleshow y hace un mea culpa y trata de superarte contrata una buena fonoaudióloga que te enseñe a hablar”.

 Larissa Riquelme volvió a responder: “Obvio señora! Judith imaginece si me afectaría lo que usted diga.. Jaja soy TAN FELIZ QUE NADA EN ESTA VIDA ME AFECTA!!ya al leer los mensajes uno se da cuenta de dónde y de clase sos, o son!! Ah otra cosa Estoy más que orgullosa el de haber posado para la mejor revista del MUNDO Playboy gracias a eso y a todo lo que hice pude darle a mi familia todo lo que ellos se merecen!! Me entendés verdad??? Y tengo una hermosa familia, a Dios gracias y un hermano a quien amo! No soy una persona amargada de la vida y resentida!!! Y me encanta que tu valioso tiempo me lo estés dedicando! Éxitos y Dios te bendiga!! Xoxo!!!

 En su mayoría los comentarios fueron realizados por perfiles de mujeres, finalmente los que estaban a favor de la Novia del Mundial le pidieron que no se siga rebajando al nivel de las personas que la critican y Larissa finalizó con un mensaje final.

captura de pantalla – facebook

“Mientras ocupan su tiempo en escribir cosas sobre mi persona les invito un café..!! Ah y a todas las hermanas monjas y de buena reputación y de vida tan culta y perfectas! Les recomiendo que sean felices y que vivan sus vidas y dejen de andar de resentidas/os de la vida! Que no tengo la culpa de ser tan espacial para el rey..! Éxitos mante a todos! Jajaja”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.